miércoles, 21 de diciembre de 2016

Importancia de Internet y de las redes sociales para empresas

Hoy en día es de vital importancia que tu negocio tenga una presencia continua en las Redes Sociales y también es importante que tengas un posicionamiento en los principales buscadores: Google, bing o yahoo.
¿Y por qué es tan importante tener presencia en las Redes Sociales?
Tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales hoy en día para cualquier tipo de negocio.
 Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas.
 Solo por el mero hecho de que las Redes Sociales, como su propio nombre indica son para sociabilizar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al  usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales y no para hacer un uso masivo de ofertas o anuncios publicitarios del que su único objetivo son las ventas.
 Las ventas no son el principal objetivo en los Medios Sociales.
 Si das un servicio con contenido de calidad y respuesta vas a logras muchas cosas positivas, aparte de ganarte la confianza de tus visitantes, puesto que internet al ser un medio en el que no se tiene un contacto directo con las personas.
 Las Redes Sociales son el medio adecuado para lograr este propósito a la vez tener generar indirectamente mucho más tráfico de visitas a tu sitio Web o Blog.
No obstante,  hay muchos empresarios y emprendedores que todavía se hacen esta pregunta
¿Qué puede aportar a mi negocio, tener  presencia en las Redes Sociales?
Les vamos a dar respueste: Internet es hoy en día el principal mass media existente y la publicidad por internet es necesaria para todo negocio, para hacerlo visible, destacar sus productos y servicios y tener disusión. Todo esto te lo damos en Mostoles Negocios

La integración de los Medios Sociales en sus múltiples facetas de la actividad empresarial, va a ser una tendencia para los próximos años,ganando de este modo una  gran visibilidad para cualquier  negocio o emprendedor que quiera  obtener buenos resultados para su negocio.
¿Qué debe hacer una empresa para tener presencia en Internet y en redes sociales ?
Contratar a profesionales como los que componen Mostoles Negocios, Madrid Negocios y Fuenlabrada Negocios
Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio y al de tu empresa.Creamos tu marca personal, artículos relacionados con tu profesión que enlazamos con las redes sociales,logrando una mayor visibilidad de  tu negocio
¿Qué redes manejamos ?
Todas
Facebook
Tenemos información relevante, fresca y actualizada, somos muy activos
Twitter
 Somos muy activos y entablamos conversaciones con las personas que están en esta plataforma, publicando artículos relacionados, temas de interés, noticias, logrando una gran visibilidad de cara a los visitantes. Twitter es una poderosa herramienta para los negocios y que en el último año ha crecido de forma sorprendente.
Youtube tampoco se queda lejos en este aspecto, porque aparte de que también es una herramienta gratuita, el potencial de esta herramienta, la ventaja de crear tutoriales, videos relacionados y compartir videos no tiene fin, enlazando también los videos con todas las plataformas Social Media nada más subir tus videos. Y  con la ventaja añadida de tener estos videos permanentemente visibles para todos los usuarios.

Las Redes Sociales son la mayor herramienta para lanzar una campaña publicitaria de cualquier producto o servicio, por su enorme efecto viral dado a la gran exposición que tienen para las personas por la enorme cantidad de usuarios que están en estas plataformas, tales como Facebook, Twitter, Youtube, contemplando solamente las que actualmente tienen más relevancia en el plano del Internet. Pues hay una gran cantidad de Redes Sociales. Y lo mejor de todo es que son unas poderosas herramientas de marketing para los negocios hoy en día.
También tienes que tener en cuenta que a través de los Medios Sociales puedes estar al tanto de las ultimas noticias, eventos, conferencias, artículos, videos relacionados con tu industria, tutoriales de todo tipo aparte de tener las opiniones de los consumidores a tiempo real,  tanto positiva como negativamente, para así actuar en consecuencia. Y evitar los errores de una campaña de marketing sobre tu producto o servicio y mejorarla según la experiencia del usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada