jueves, 14 de mayo de 2015

Tapeamos 2015: La ruta de la tapa de los hosteleros de mostoles del 28 de Mayo al 7 de Junio

Tapeamos 2015: La ruta de la tapa de los hosteleros de mostoles del 28 de Mayo al 7 de Junio






La Federación de Comerciantes de Mostoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, y el programa Siente Mostoles , vive tu ciudad organizado por el Ayuntamiento local organizan la segunda edición de la ruta gastronómica “TapeaMOS”.

El objetivo fundamental es promocionar a las empresas de hostelería participantes y dinamizar su actividad comercial en todo el municipio.

Como patrocinador oficial del evento, HEINEKEN, apoyará la actividad para promover entre hosteleros y clientes esta entretenida y sana tradición.

La 1ª edicion de Tapeamos fue todo un éxito y en esta segunda edición se espera superar la anterior, ya que participan 65 establecimientos hosteleros,los cuales se han inscrito en esta campaña y se 

han comprometido  a vender la PROMOCIÓN tapa + 1/4 Heineken* al precio de 2 € (IVA incluido) durante los días del evento (del 28 de mayo al 7 de junio de 2015).
* Heineken, Buckler 0,0 o Radler.




Los establecimientos de hostelería que participen en el evento podrán decidir los días y las horas a las que van a poner en venta la Promoción Tapa+1/4 Heineken* al precio de 2 € (IVA incluido).

* Heineken, Buckler 0,0 o Radler.

Dicha información la deberán poner por escrito en la ficha de inscripción que se les envía adjunta.


El Evento se dará a conocer a los distintos públicos, a través de:

1.- Carteles.
Tamaño A-3, con la imagen del evento y los datos principales.

2.- Adhesivos identificativos de local participante.
Para pegar en el exterior o lugar visible de los locales.

3.- Folletos-planos informativos.
Con todos los locales participantes, las fotos de las tapas correspondientes y un plano de ubicación.

4.- Muppis (mobiliario urbano).

5.- Octavillas de votación.

Para que los clientes una vez hayan degustado las tapas, puedan realizar la votación de las mismas, y poder participar en el sorteo.

6.- Página web www.tapemostoles.comwww.tapemostoles.com
Se desarrollará una web en la que aparezca toda la información del evento: las fotografías de las tapas participantes, los ingredientes, los datos de los establecimientos participantes, el plano de ubicación de los establecimientos, la sección para votar las tapas, los premios, archivos de descarga del plano y de los folletos, etc…
Nota: incluiremos sistema de geolocalización de los locales en la web.

7.- Comunicación y Redes Sociales.

8.- Pañuelos promocionales.

Para el personal de los locales y para regalar entre los clientes.

Llevarán la imagen del evento.

9.- Acto de Inauguración.

Se celebrará un acto de inauguración al que se invitará a los empresarios, autoridades, medios de comunicación, etc.

Notas:

La Organización facilitará el material promocional con suficiente antelación al comienzo del evento.
A su vez, miembros de la Organización “asesorarán” al empresario sobre cómo colocar dicho material.

5.- Sistema de Votación de las Tapas por los clientes. Sorteo.

Las tapas que elaboren cada uno de los establecimientos participantes, podrán ser votadas por los clientes a través de la web diseñada para el evento.
El cliente entrará en la web: www.tapeamostoles.com y en el apartado de “Vota las Tapas” introducirá los datos personales solicitados, y el código alfanumérico que vaya impreso en la octavilla que le han dado al hacer su consumición. Tras “validar” la votación automáticamente el programa guardará sus datos para que, una vez finalice el evento, pueda participar en el sorteo de “5 vales de 100€”. (Los ganadores sólo podrán canjear los vales en los establecimientos participantes en el evento) (No se podrá fraccionar el gasto de 100€).

6.- Reconocimientos para las empresas participantes:
Habrá dos categorías para premiar a las tapas concursa
ntes:
1.- “Tapa Popular”. La mejor valorada por los clientes que voten en la web del evento.

2.- “Tapa FCM”. La tapa seleccionada por los propios empresarios participantes en el evento. Se realizará una votación anónima en la web del evento.

Premios para los empresarios que ganen alguna de estas categorías:

Diploma y lote de productos Heineken.
 Listado de establecimientos participantes:




 1.- ALARDOS
 2.- BAR ALPISTE
3.- BAR CATERING COCINA SELECTA
4.- BAR LOS CASTAÑOS
5.- BAR VIRGINIA
6.- CAFÉ HABANA
7.- CAFETERÍA CEDILLOHERMANOS
8.- CAFETERÍA HOYAL
9.- CAFETERÍA LIAN
10.- CAFETERÍA MAVE
11.- CAFETERÍA OLIMPIA
12.- CAFETERÍA PINO I
13.- CERVECERÍA PINO
14.- CHELSY CAFÉ
15.- COIMBRA SPORT CAFÉ
16.- CRIS
17.- DESIREE
18.- EL EMBARCADERO
19.- EL PERRO FLACO
20.- EL POSTILLÓN
21.- EL RINCÓN DE LA RIBEREÑA
22.- EL RINCÓN DEL CHEF
23.- EL RINCÓN TAURINO
24.- EL TRÉBOL
25.- ERMITA
26.- ESTEBAN ROSCORESTAURANTE & CAFÉ
27.- FORO
28.- HEAVEN'S DOOR-MÓSTOLES ABBEY
29.- HERMANOS LUNA
30.- HESENCIA
31.- INDIAN
32.- JAZZCAFÉ
33.- J.L. SIMÓN CAFETERÍA
34.- KALIGULA´S MÓSTOLES
35.- KIMBU
36.- LA ABADÍA
37.- LA BARBERÍA
38.- LA BIEN PAGÁ
39.- LA DIOSA DEL SUR
40.- LA RIBEREÑA
41.- LA TABERNA DELPICALAGARTOS
42.- LA VINATERÍA
43.- LAS ROCAS
44.- LOS ACHIPERRES
45.- MESÓN DON CARLOS
46.- MESÓN EL LABRADOR
47.- MESÓN GALLEGO COSTANOVA
48.- MI REINA
49.- MOKALIA
50.- PALACE CAFÉ
51.- PK2
52.- PULPERÍA O´BOIRO
53.- RESTAURANTE CARLEX
54.- RESTAURANTE PINO II
55.- REST. TRUFA Y BOLETUS
56.- SALISBURY
57.- SERRANO
58.- SITO´S
59.- TABERNA EL PURGATORIO
60.- TABERNA ESPAÑOLA
61.- TABERNA GOBANA
62.- TABERNA TRES HERMANOS
63.- VENECIA
64.- VIRGO
65.- ZABESKA


OS DEJAMOS EL PLANO CON TODAS LAS TAPAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario