sábado, 10 de enero de 2015

Restaurante La fondue abre sus puertas las noches de los jueves para darte el mejor servicio de cenas


La Fondue es un restaurante con una trayectoria de 25 años en la localidad de Móstoles. Está ubicado en ñla Calle Montero 25, en el centro de la localidad.

Es un lugar  acogedor y familiar donde las especialidades son las fondues de queso, carne y chocolate y además tiene una completa carta de ensaladas‚ carnes y vinos.

Es un lugar diferente para ir a comer o cenar, con una excelente relación calidad-precio y una inmejorable atención al cliente. Especialistas en cocina francesa.

El Restaurante tiene encanto y desde que abrió sus puertas sigue con la misma filosofía, la misma forma de trabajo y el mismo servicio y atención a sus clientes.

En sus fogones continúa su cocinero y propietario dando a los clientes lo mejor de sí mismo y delegando en su hijo el negocio como responsable del local.

Al Restaurante La Fondue le avalan sus 25 años de impecable trayectoria profesional, lo que le ha hecho convertirse en un negocio de referencia en Móstoles, gracias a la fidelidad de sus clientes y a su gran labor, constancia y profesionalidad.

Se deben a su clientela y con ella siguen contando y contarán durante muchos años más.


Cerrado de Domingo a Miércoles por las noches, excepto bajo reserva por celebración de cualquier evento (mínimo 6 personas)

Para más información visita su página de empresa de Facebook en el siguiente link:https://www.facebook.com/pages/Restaurante-La-Fondue/831375840239866?fref=ts

Ahora abren los jueves por la noche para cenas. Podrás degustar cualquier especialidad de su carta o también tienes a tu disosición un menú especial económico compuesto de:

Tabla de patés variados o ensalada completa

Entrante a elegir de su carta

Fondue de carne variada

Bebida, postre o café


Te esperamos














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario