miércoles, 7 de enero de 2015

Hoy comienzan oficialmente las rebajas

Aunque el periodo de rebajas está liberalizado desde hace dos años, la campaña de rebajas se inicia oficialmente hoy y desde http://mostoles.portaldetuciudad.com/ os animamos e invitamos a descubrir los increibles precios y ofertas que existen en los comercios de tu localidad.

Todos los comercios locales se engalanan para ofrecer a los mostoleños productos y servicios de calidad a los mejores precios, con un ahorro que va en muchos de los casos del 50% en el precio.

ópticas, centros de estética, peluquerías,tiendas de ropa, tiendas de regalos, tiendas de informática, deportes, nutrición deportiva, gimnasios, tiendas de fotografía, cosmética natural, viajes, seguros, academias de enseñanza, corbatas, abrigos, bebés, joyerías, autoescuelas, tiendas de mascotas, juguetes, ordenadores. Encontrarás todos los artículos a los mejores precios, por lo que te invitamos a visitar los comercios de tu localidad y comprar en las tiendas de tu barrio, apoyando al comercio local y a los emprendedores que las dirigen. Te esperamos durante todo el mes de Enero e incluso en Febrero.

Gracias a tus compras se puede reinvertir en el comercio local. Sales ganando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario