lunes, 5 de enero de 2015

Gran Cabalgata de Reyes mañana a partir de las 18:00 horas por las calles de Móstoles


La Cabalgata de los Reyes Magos traerá  la ilusión a todos los niños de Móstoles


La Cabalgata de los Reyes Magos traerá la ilusión a todos los niños de Móstoles

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a llenar de alegría la mirada de los niños mostoleños en la Cabalgata de Reyes

 

 


La Cabalgata de los Reyes Magos llegará a Móstoles el día 5 de enero. El recorrido comenzará a las 18:00 horas, en la Calle Alfonso XII, esquina al Paseo de Arroyomolinos y continuará por la Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España en el Ayuntamiento.
Se repartirán un total de 4.000 kilos de caramelos, sin gluten, para que todos los niños puedan disfrutar a lo largo del recorrido de esta Cabalgata. La comitiva estará formada por 12 carrozas proporcionadas por el Ayuntamiento, además de la participación de Bomberos, Cruz Roja  y Protección Civil, así como las Peñas de Móstoles. Este año animarán la Cabalgata la Banda de Música y Majorettes "El Caño" de Domingo Pérez (Toledo) y Los Duendes Musicales de la Fábrica de Sueños, que amenizarán a los asistentes con su espectáculo multicolor y lleno de fantasía.
El descenso de SSMM los Reyes Magos se realizará en la calle Antonio Hernández, para después dirigirse a pie hasta el Ayuntamiento.
Los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a todos los niños de la ciudad y a las 20.00 horas  aproximadamente, dará comienzo el exitoso espectáculo infantil "Juan D, Beatriz y Los Lunnis en el Cohete Musical", con el que se pondrá el broche de oro a las fiestas navideñas.
Los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes, acudirán al Hospital Universitario de Móstoles y al Hospital Rey Juan Carlos, para alegrar a los niños que no han podido asistir a la Cabalgata.
Cortes de tráfico con motivo de la Cabalgata
Con motivo de la celebración de la Cabalgata, la Policía Municipal recomienda limitar el uso del vehículo en los desplazamientos por el interior de la ciudad, ya que el tráfico se verá afectado en las vías que a continuación se relacionan:
Paseo de Arroyomolinos (entre Calle F y Alfonso XII), Calle Alfonso XII (entre Paseo de Arroyomolinos y Avenida Dos de Mayo), Avenida Dos de Mayo (entre Calle Alfonso XII y Cristo), Calle Cristo, Calle Antonio Hernández, Plaza de España.
Además, deberá tenerse en cuenta que las inmediaciones a estas vías también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario