lunes, 5 de enero de 2015

El concurso de escaparates dinamiza el comercio local




Móstoles luce estos días sus mejores galas navideñas con una ambientación que invita a vivir las fiestas en sus calles y plazas.

 A ello están contribuyendo en gran medida los establecimientos comerciales de la ciudad, que han decorado sus escaparates con motivos navideños combinándolos con los productos propios del establecimiento para que las compras en estas fechas sean más atractivas y ayuden a mejorar las ventas. 


La iniciativa del ayuntamiento  de Móstoles, la Federación de comerciantes de la localidad, Empesa, Comercio de Mostoles y la Comunidad de Madrid de organizar un concurso de escaparates en la zona comercial ha sido un acierto ya que se han inscrito un importante número de tiendas que, unas de forma clásica y otras más modernas, han puesto adornos a la vista de los potenciales clientes. 

En este concurso se valorarán varios aspectos como son la creatividad, la iluminación, la composición de los elementos, el espíritu navideño y la calidad artística. Todos los ciudadanos que lo deseen pueden votar por su escaparate favorito en la web de comercio de Mostoles a través de este link: http://comerciodemostoles.com/ruta-escaparates-navidad hasta el 7 de Enero obteniendo importantes premios.

Un agran iniciativa que apoyamos desde www.mostoles.portaldetuciudad.com ya que dinamiza y fomenta la compra en el comercio local, por el que apostamos y en el que creemos.


Establecimientos participantes en la tercera ruta de escaparates navideños de Mostoles:

Opticlass centro óptico

Viajes Ecuador

Centro óptico Huesca

Modas Adriano

Equipate

Rocio Bosque Estética Avanzada

Clara Moda Infantil

Susy Moda

Dulcinea Bakery & Coffee

Foto Estudio 23

Mantenimiento y venta de copiadoras

Jrg Aluminios- Iluminación

Heaven's Door Mostoles

Perfumería Sparfum

Bar Catering Cocina Selecta

Restaurante Alardos

Mercado de la Constitución

Travel & Dreams (Click viaja. com )


Se establecen tres premios, primero, segundo y tercero en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2014”, que consistirá en un Trofeo para cada uno los comercios ganadores, teniéndose en cuenta para premiar los tres mejores escaparates la votación de los ciudadanos.

El periodo de votación de los escaparates navideños será del 19
de Diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 a través de la web www.comerciodemostoles.com

Serán los ciudadanos participantes mayores de 18 años que lo
deseen quienes elijan los tres mejores escaparates con sus votos. Para ello
deberán entrar en la web www.comerciodemostoles.com del 19 de Diciembre de 2014 al 7 de Enero de 2015 y votar aquel escaparate que más les guste (la votación permitida por ciudadano será de una vez al día).
Una vez completados y cumplimentados los datos personales del votante
pasará a una base de datos de la web www.comerciodemostoles.com
para realizar el posterior sorteo.
 El primer premiado se determinará mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2015, el segundo premiado se determinará con el sorteo del día 9 de enero de 2015 y el tercer premi ado con el sorteo del día 10 de enero de 2015. Si hubiera de 1 a 9 participantes, el premio seráasignado a aquél participante cuyo “número de participación” coincida con launidad que se obtenga en el sorteo de la ONCE. De 10 a 99 participantes, el premio será asignado a aquel participante cuyo “número de participación”coincida con las decenas, y así sucesivamente. Si el número de participacióndel concurso III Ruta del Escaparate Navideños de Móstoles es inferior al obtenido en el sorteo correspondiente, el premio se asignará con el sorteo del día anterior. Si no se asigna en ese sorteo, se asignará con el sorteo del día anterior y así sucesivamente hasta que el premi o sea asignado a un participante.

Todos los vecinos participantes entrarán en el sorteo su propio escaparate, es decir un lote con productos de valor aproximado aportados por los comercios participantes, resultando tres votantes ganadores
. Se entregará a cada ganador un listado de los comercios con su dirección y con productos aportados(diferentes comercios y productos para cada lote)
detal manera que los premiados podrán recoger sus pre mios en el propio establecimiento.
Los resultados se harán públicos a través de la web del Ayuntamiento de
Móstoles www.mostoles.es  de la web de Empesa www.empesa.es la web
de Comercio de Móstoles www.comerciodemostoles.com   y la web Federación de Comerciantes de Móstoles www.federacioncomerciantesmostoles.com  en la semana siguiente a la
finalización del concurso.





 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario