jueves, 15 de enero de 2015

DeLuxe Peluqueros: Peluquería y estética unisex profesional en Arroyomolinos

En el centro de Arroyomolinos, concretamente en la Plaza de España 3 nos encontramos  con un centro de peluquería y estética unisex regentado por profesionales y expertas en el sector , las cuales personalizan el trato y atención a cada cliente  para darle lo mejor, utilizando las técnicas más innovadoras del mercado y productos de primeras marcas para conseguirlo.

Peluqueros DeLuxe es tu peluquería de confianza y también tu centro imprescindible de belleza y estética.

Encontrarás todo lo que necesitas para lucir más bella y resplandeciente y es el único centro que ofrece Beauty Party en zona Sur.

Son especialistas en novias y se desplazan a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

Encontrarás las últimas novedades del mercado en cortes, degradados o  color y serás atendido y asesorado personalmente obteniendo el mejor resultado.

Ofrecen todo tipo de servicios de peluquería y estética contando con las mejores promociones y ofertas de lunes a sábados.

Como novedad en su centro puedes descubrir las EXTENSIONES DE CEJAS. Es una técnica recíen traida de Estados Unidos y que hace furor entre las celebrities. 

 Por fin  esas personas que por modas, desconocimiento u otros motivos se han  depilado tanto las cejas que ya apenas tienen , o para las personas que simplemente por genética cuentan con poco pelo en la zona tienen la mejor solución .
 Las EXTENSIONES DE CEJAS están siendo toda una revolución en el mundo la belleza. Rellenar huequitos o alguna calvita, modificar el diseño, ensanchar la ceja...hay  infinitas posibilidades con este servicio. Llama y reserva tu cita en el 916855472



Además de esta novedad Peluqueros DeLuxe son especialistas en NOVIAS

PELUQUEROS DELUXE  te da la seguridad de que vas a conseguir la imagen que tenías en mente para tu boda o, si lo prefieres, podrás recibir un asesoramiento inspirado en las tendencias más actuales. 
Todo con un seguimiento personal, adaptado a tus ideas y a tus gustos y con la garantía de que te van a entender desde el primer momento.
Maquillaje, peinado y estilismo para novias y novios.Un espacio donde profesionales del mundo de la moda y la TV harán de ti una novia glamourosa y sofisticada. Única.

 














También recordaros que es el único centro de la zona Sur especializado en Beauty Party, reuniones ideales para  celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o reuniones  entre amigas porque sí, porque apetece, para disfrutar de un tratamiento de belleza o un momento de relax.
Las beauty party son  la última tendencia en moda para pasar un rato juntas, celebrar los añitos de más o que te casas. No son nada nuevo y como casi todo, vienen del otro lado del charco, Carrie Bradshaw y sus inseparables amigas en Sex and the City disfrutaban cada dos por tres de las sesiones de belleza más chic.
 Si te casas o tienes que organizar la despedida de soltera de tu amiga, olvídate de la horterada de los boys o los restaurantes eróticos y organiza una fiesta de belleza en toda regla para disfrutar, entre amigas, de tratamientos estéticos y relax entre cócteles y canapés. 
Tratamientos faciales, tratamientos capilares, manicura, pedicura, maquillaje, un masaje... Tu eliges la carta de rituales que más te apetezca e incluso cerrarán el espacio en exclusiva para vosotras. 

En PELUQUEROS DELUXE disfrutarás con el ambiente más neoyorquino y al más puro estilo Sex and the City mientras tomas un Cosmopolitan. Si el maquillaje y el estilismo es lo que os apasiona y queréis aprender a sacaros el máximo partido PELUQUEROS DELUXE te proponen divertidos y prácticos cursos de maquillaje para disfrutar con amigas 

Para grupos de 4 a 8 personas, te prepararán una beauty party a la carta en el horario que  elijas. 
Llama e infórmate de todas las posibilidades que te ofrecen 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario