martes, 13 de enero de 2015

Aluminios Jrg

Aluminios JRG Instalador autorizado Ventanas PVC, venta y montaje de Toldos y Mamparas.

 Exposición ubicada en  calle Río Genil 17, posterior  (Paseo Arroyomolinos esquina Calle Alfonso XII).  Su teléfono de contacto es: 916 45 86 33 y su e- mail es : info@jrgaluminios.com


Fabricantes de Aluminio, Instaladores autorizados de Ventanas PVC, venta y montaje de Toldos y Mamparas de ducha, Armarios de interior y exterior a medida, especialistas en Iluminación decorativa JRG y en  eficiencia energética.


En Aluminios JRG somos instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid en  tramitar el Plan Renove de Ventanas de PVC, para el ahorro de consumo energético en su hogar o negocio.

Instale ventanas de PVC con cristales de aislamiento térmico reforzado (ATR).

Una inversión segura en Ahorro de dinero y Energía.


Ofrecemos el  mejor precio y  la mejor calidad, con materiales certificados, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector avalan nuestro trabajo.

Nos ponemos a su disposición para encontrar la solución más acorde a sus necesidades. Con nuestros cerramientos obtendrá, además de diseño, ahorro de energía con un aislamiento integral, evitando pérdidas de calor invierno y al mismo tiempo, protegiéndonos del calor veraniego.

Nuestros sistemas de seguridad, por la calidad de materiales y todo tipo de protección antirrobo, harán de su hogar el lugar mas seguro.

Aprovechamos cualquier espacio para aportar, sistemas de almacenamiento en aluminio y madera combinando calidad y diseño.

Todo respaldado con asesoramiento especializado y decoradores para hacer de su proyecto algo único.

SOLUCIONES A MEDIDA SIN COMPROMISO.

Prepárese para el frÍo con nuestras promociones y descuentos, en contraventanas a medida descuentos especiales.

¡¡VENGA A VERNOS!!

¡¡ACONDICIONE SU VIVIENDA POR MENOS DINERO!!

Le tramitamos Financiación hasta en 48 meses

Especialistas en fabricación y montaje de Aluminio, cerramientos, puertas  y ventanas tambien en RPT y PVC,

Ofrecemos nuestro mejor precio en la mejor calidad, con materiales certificados DE PRIMERA CALIDAD y adaptados a las nuevas tecnologías y a todas las innovaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra  empresa ubicada en Móstoles y Arroyomolinos, con exposición y venta, pone a su disposición 20 años de experiencia, en fabricación, montaje y asesoramiento.

Tenemos ofertas y promociones permanentes y elaboramos presupuestos sin compromiso adaptados a cada cliente, asesorándole integralmente en todas sus necesidades y cubriéndolas en su totalidad.
Visita su web en este link: http://jrgaluminios.es.tl/
Ofertas a destacar

Terminado el Plan Renove  siguen con descuentos especiales en ventanas para aislamiento térmico a los mejores precios del mercado
Contraventanas desde 169 €
Rebajas y descuentos de hasta el 30%

Cambios de bañera por plato de ducha todo incluido desde  798 €


SOLO POR CONTACTAR CON ELLOS ESTUDIO GRATIS DE AHORRO ENERGETICO CON UN SIMPLE CUESTIONARIO.
SOLICITALO GRATIS

te esperamos

















 







No hay comentarios:

Publicar un comentario