sábado, 29 de noviembre de 2014

Encendido de luces navideñas en Centro Comercial Arce

Tradicional Encendido de luces navideñas en Centro Comercial Arce



Ayer pudimos asistir al tradicional encendido de luces navideñas que se celebra en el Centro Comercial Arce, ubicado en la Calle Cid Campeador de Móstoles .

Allí había muchas familias disfrutando de las actividades propuestas por "Entre nubes" esperando para ver con emoción el encendido de luces, que se desarrolló entre apausos y emoción por parte de los asistentes.

 Todo en Centro Comercial ha sido decorado e iluminado con gusto y estilo, tanto exterior, como interiormente.

Dentro del Centro Comercial, un impresionante Belén bien montado, un árbol de Navidad, luces en cascada y todo un espectacular despliegue que nos recuerda que se acercan estas entrañables fechas en las que apetece estar en familia o rodeado de amigos  y salir a la calle para asistir a eventos como éste.

Tras el encendido, todos los asistentes pudimos degustar un rico chocolate con churros recién hechos por cortesía del Centro Comercial Arce.


Os dejamos las fotos y el vídeo del evento.


























Vídeo del encendido de luces en este enlace:https://www.youtube.com/watch?v=eMHxtjDXQEU&list=UU7wJKuk-t0TNnVQ1dGDpc3w

jueves, 27 de noviembre de 2014

Empieza la Navidad en Centro Comercial Arce mañana viernes a partir de las 18:00 horas

 




Comienza La Navidad en Centro Comercial Arce Calle Cid Campeador 7 , Móstoles



Centro Comercial Arce os quiere hacer partícipes de la llegada de la Navidad, fecha de celebraciones, tanto en familia como con amigos, fecha entrañable de calor en cada hogar, de ilusión, de esperanza, de nuevos proyectos y de buenas vibraciones.

Por ello mañana viernes a partir de las 18:00 horas os quieren invitar a tod@s a su tradicional encendido de luces navideñas. 

Siente la magia de la Navidad junto a todos ellos y empieza a celebrarla desde el primer día.

Después del encendido de luces, todos los asistentes serán invitados a un delicioso chocolate con churros.

El evento estará amenizado por la Compañía de entretenimiento infantil: "Entre nubes"

Toda la familia estáis invitados a empezar a celebrar la Navidad en Centro Comercial Arce . Apoyando al comercio local , en este centro encontrarás negocios para que tus compras navideñas sean un éxito, y establecimientos de todo tipo: Opticlass, Hidroclinic, Aqua masajes, Giro Fitness,Ace Padel, Cafetería Arce, Clara Moda Infantil, Asan Administradores de fincas, Happyland Parque Infantil,luna y otoño escuela de baile y muchos más. Os esperamos





Lo Bio es importante para el cuidado de nuestro cuerpo

Lo bio es importante para el cuidado del cuerpo

En el tema del cuidado del cuerpo es importante hacerlo por dentro haciendo ejercicio y con una alimentación con productos ecológicos ( o lo más naturales posible), frescos, de temporada y no elaborados industrialmente. Y el cuidado por fuera significa cuidar la piel. Para ello evitaremos entrar en contacto con sustancias tóxicas. Y estos elementos nocivos desafortunadamente están presentes en algunas marcas de productos que usamos a diario: jabones, champús, cremas, etc.


La cosmética bio cada vez tiene mayor presencia tanto en establecimientos físcos como en tiendas online.

Esto es lógico que sea así ya que el interés por lo saludable va en aumento. También aceptamos pagar un precio mayor por productos cosméticos más naturales, que no contengan productos químicos nada saludables o que se hayan elaborado de forma más artesanal.

 Pero tampoco queremos que nos den gato por liebre. Algunos empresarios sin escrúpulos se están aprovechando del auge de la cosmética natural y venden caro productos etiquetados como naturales o bio, pero que en realidad no lo son.

Reconocer la cosmética bio

Para asegurarnos que la cosmética que usamos es saludable podemos ir por dos vías.
  • Por un lado existen los sellos que certifican que un determinado producto es ecológico. Dichos sellos vienen avalados por organismos independientes que realizan análisis periódicamente. La participación de dichos organismos ofrece una seguridad al consumidor.
  • Otra forma es convertirse en un pequeño gran experto y conocer la toxicidad o no de los componentes empleados y que están listados en los reversos de las etiquetas. 

¿Donde conseguir cosmética bio?

http://latiendadevincaminor.es/ 

 

 con más de veinticinco años produciendo Cosmética Natural y Aromaterapia 100% Nacional con materias primas Nacionales e Internacionales de máxima calidad para su elaboración. Habiendo conseguido una variedad de productos 100% naturales e incluso añadiendo materias primas totalmente BIOLÓGICAS, que además nos garantizan la sostenibilidad del Medio Ambiente.

 

Confía en verdaderos fabricantes con los mejores productos , calidad y el mejor precio del mercado.

 

Mas información en este enlace:http://mostoles.portaldetuciudad.com/venta-por-internet/la-tienda-de-vincaminor-cosmetica-natural-y-aromaterapia-en-mostoles/002_64019.html

 

 









 

 

 

 

 

Concierto acústico de Myriam Santos el viernes 28 de Noviembre en Heaven's Door Mostoles



Para los amantes de la buena música el local de moda , donde ofrecen los mejores acústicos en directo es sin duda Heaven's Door Mostoles Abbey.

El viernes 28 de Noviembre a partir de las 22:30 horas podremos escuchar a Myriam Santos en riguroso directo con entrada libre.

¿ Qué local es el único en Móstoles y sur de Madrid q tiene Pilsen Urquell sin filtrar??? Fresca y natural, recién llegada a España en condiciones especiales para conservar sus propiedades....lujo,LUJAZO... Hasta fin de existencias... Aprovecha, oportunidad única

En Heaven's Door podrás disfrutar de las mejores cervezas naturales, artesanales y de sabores , por ello es conocido por EL TEMPLO DE LA BIRRA y tienen una marca propia de cerveza que debes probar: DARK MOSTOLEÑA 

Comprometidos con la calidad, con el buen gusto y la profesionalidad ofrecen una amplia carta de especialidades para comer o cenar que te recomendamos probar: todo es apetecible y está hecho con amor.

Copas, cocktails, mojitos, buen ambiente, un local excepcional..... no dejes de descubrirlo. El local de moda de Móstoles se llama Heaven's Door


Te esperamos en Avenida de Portugal 59, al lado del Teatro Bosque y enfrente del Parque Liana



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Todos los jueves disfruta de los mejores monólogos en La diosa del Sur

Este jueves 27 de Noviembre te esperamos en La diosa del Sur Mostoles con Andrés Pulido, que viene desdeLeganés para hacernos pasar un buen rato con su show Pulida Vida

La Diosa del Sur siempre está pensando en daros lo mejor y por ello todos los jueves de Diciembre también tendrán monólogos:

El Jueves 4 contarán con Joan Picó desde Madrid con el show "Sin acento en la o"

El Jueves 11 de Diciembre traerán a Oskis, desde León para hacernos reír con el show : "Estoy jarto"

El jueves 18 de Diciembre podremos disfrutar de Kike Bigurri , que llega de San Sebastián con su show : "Así es la vida.........o no "


Ya sabéis que en La Diosa del Sur destacan por la calidad, la profesionalidad, la gran variedad de tapas y raciones que puedes degustar a los mejores precios, sus ensaladas, sus carnes y una amplia oferta que no te dejará indiferente.

Haz tus comidas y cenas únicas y adelántate al fin de semana en La Diosa del Sur. Te esperamos

Después puedes seguir la fiesta en Sala Bellagio, que todos los jueves tiene la sesión Funky Suite. Te esperamos









Viernes 28 de Noviembre a las 22:00 horas monólogo de Sebas el Rayo en La Tasquita



Atención La Tasquita ha vuelto con los monólogos y a partir de ahora serán las noches de los viernes.

Este viernes a partir de las 22:00 horas podréis disfrutar del divertido y genial Sebas El Rayo que nos hara pasar una noche muy entretenida.

La Tasquita apuesta por los espectáculos en directo dentro de su local, todo un referente en el centro de Móstoles.

Mientras disfrutáis del espectáculo podréios degustar una rica hamburguesa, montado, tosta o ración, habrá palomitas, cockteles de calidad, cervezas, tapas,copas de las mejores marcas, tanto nacionales como de importación y mucha dosis de humor. Te esperamos