jueves, 30 de octubre de 2014

Celebra Halloween en La Tasquita y La 27


La Tasquita y La 27 se visten de gala para que pases la noche más terrorífica del año en la mejor compañía.Pásalo de miedo en los locales, preparados para la ocasión con una decoración especial,sorpresas, el mejor ambiente de Móstoles,  y la mejor música. Si vienes disfrazado te invitarán a chupitos y además participarás en un espectacular concurso de disfraces.Si resultas ganador por la originalidad de tu disfraz te regalarán una botella para que la compartas con tus colegas.

A primera hora dirígete al centro de Móstoles a La Tasquita y tómate allí las primeras copas de la noche. Pide tu bono para ir luego a la Súper Fiesta que tienen organizada en la 27, ubicado muy cerca del antiguo Hospital de Móstoles y las copas te saldrán mucho más económicas. 

En La 27 podrás seguir la fiesta hasta las seis..... y hasta que el cuerpo resista.

Te esperamos si quieres pasarlo de MIEDO Y TE ATREVES A SALIR....... 








 




Fiesta de Halloween en El perro Flaco


 El perro flaco lo ha preparado todo para que mañana viernes paséis una fiesta de miedo. Encontraréis el local decorado especialmente para la ocasión y podréis degustar deliciosos chupitos de sangre fresca acompañados de dulces terroríficos.

Encontraréia además un photocall y esperan que os hagáis muchas fotos y las subais por las redes sociales. Si no vienes disfrazado, no tienes que preocuparte, puesto que siempre piensan hasta en el más mínimo detalle y te dejarán complementos para que tu foto quede perfecta

Ya sabes que su carta es muy apatecible y podrás cenar lo que desees.

Además habrá concurso de disfraces.

El ganador obtendrá 2 entradas para la obra de teatro "Amores Minúsculos" para la función del sábado 8 de Noviembre a las 22:30 horas en Nave 73 (Calle Palos de la Frontera 5, Madrid).

Te esperamos en El Perro Flaco. Pásalo terroríficamente











En nuestros portales: El perro Flaco 
 

Se impone cada vez más la cosmética bio: así puedes cuidarte cuidando el planeta


Hidratar, tratar y cuidar la piel y el cabello se han convertido en parte de una filosofía de vida para ‘celebrities’ como Jessica Alba, Jennifer Garner o Michelle Jenner. Muchas famosas confiesan que parte de su rutina de belleza está en la naturaleza , no sólo en lo que a la alimentación se refiere, también se declaran partidarias de la cosmética bio, eco y natural. Aunque existen ligeras diferencias, las tres comparten dos premisas básicas: un elevado porcentaje de componentes naturales y ausencia de sustancias prohibidas como ingredientes sintetizados, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo que son las que otorgan toxicidad a la cosmética industrial. 


 Sin ingredientes tóxicos ni derivados del petróleo, la cosmética 'bio' se compone básicamente de ingredientes naturales y en especial de aceites esenciales derivados de productos vegetales. Además de los múltiples beneficios que aporta, los principios de sostenibilidad, comercio justo o el reciclado de envases forman parte de la filosofía de la cosmética ecológica. Plantearnos un cambio en nuestra rutina de belleza y empezar a apostar por productos naturales puede mejorar nuestra salud.


 La Tienda de Vincaminor es una  marca de cosmética natural y de aromaterapia de confianza Cuenta con una gran variedad de  productos  para el cuidado corporal y facial libres de tóxicos y sustancias químicas de síntesis, cuyos principios activos se basan en materias primas y aceites esenciales 100%. Descubre la amplia gama de productos que tienen para ofrecerte con los mejores precios del mercado.
















Halloween en New Capac

Este viernes 31, HALLOWEN PARTY 2014!!!! A partir de las 21:00 horas con concurso de disfraces

ENTRADA LIBRE!!!!

JUGGERNAUT (Punk Móstoles) + HALF DOGS (Punk Metal Móstoles)

Tendremos ofertas hasta la 1:00, 3 minis de cerveza o kalimotxo 12 euros o 2 minis de cubata (nacional o importación) 18 euros, y ademas la gente que entre disfrazada antes de la 1:00 obtendrá un CHUPITO GRATIX!!!

A las 3:00 concurso de disfraces con votación popular. El premio sera una botella de RON LEGENDARIO para que te hinches a chupitos con tus colegas (o tu solo si lo prefieres) hasta que te caigas al suelo, así que no pierdas el tiempo viendo telenovelas de antena 3 y ponte manos a la obra para currarte el disfraz, si quieres que tu garganta disfrute de este maravilloso regalo.
 
NO FALTÉIS!!!!!




Viernes y sábado en Urban Underground Club

Urban Undergrund Club es un local muy amplio donde poder escuchar  la mejor música, un espacio creado para tu entretenimiento y diversión, arte y talento desde una postura fuera del mainstream.

Aquí podrás escuchar rock, punk, rap, drum&bass, dubstep… disfrutar de exposiciones de fotografía, pintura y más cada mes; los directos en familia suenan distinto si los vives en el Urban.

Con zonas para relajarte, jugar o, simplemente, echar un trago rodeado del mejor ambiente, Urban Underground Club es tu punto de encuentro.

El Viernes tienen preparada una Súper Fiesta de Halloween con el mejor ambiente : Acompañados de buena Música a cargo del SR EKRO & ALIEN, SORTEO DE REGALOS PARA LOS QUE VAYAN DISFRAZADOS Y FIESTA DE JAGGER

El sábado te deleitarán con una SESIÓN DE HIP-HOP QUE NO TE PUEDES PERDER.

Para más info visita su web en este link:www.urbanundergroundclub.com/web/index.php


Te esperamos con las mejores ofertas y promos. No faltes¡¡¡¡








Jueves y viernes en Jazz Café

JUEVES DE TAPAS EN Jazz CafeMostoles con Ecohuertos Móstoles

Podréis degustar entre otras exquisiteces de : Salmorejo de Granada, Arroz con Boletus, Hummus con verdura... Con tu consumición  podrás probar las ricas tapas , acompañadas de el mejor ambiente y una música excelente... No faltes¡¡¡¡¡


VIERNES DE HALLOWEEN TERROR Y MUSICON CON SORPRESITAS!!!!!

DJ INVITADO IBAN TELLEZ

DISFRACES

ANIMACIÓN DE HALLOWEEN

CHUPITOS JAGGER

SORTEO 2 ENTRADAS LOVE OF LESBIAN

 Y MUCHO MÁS.


TE ESPERAMOS EN JAZZCAFE. Este Fin de promete¡¡¡¡










C/ORQUIDEA Nº6 MOSTOLES.

Halloween en La Bien Pagá Mostoles



Te esperamos el viernes en La Bien Paga Mostoles, un negocio donde la cocina tradicional casera es su fuerte. De lunes a viernes cuentan con un excelente menú casero diario por sólo 8,90 y para que vayas abriendo boca todos los viernes puedes degustar un delicioso cocido completo hecho por la excelente Isabel, gran cocinera de la casa además de otras muchas especialidades.

Si no quieres cocinar o no se te da bien tienes la opción de pasarte por el establecimiento y encargar alguna de sus especialidades: codillo asado al horno, cordero asado, caldereta de cordero o rabo de toro estofado. Te lo prepararán para el día que elijas y quedarás muy bien con tus invitados.

Por la tarde- noche degusta sus excelentes raciones y recomendaciones: sepia, calamares, tiras de pollo en tempura, bacalao estilo casa Labra, chipirones....

La noche de Halloween disfruta de una exquisita cena con sus raciones acompañadas de una cerveza bien tirada, un refresco o un buen vino y luego disfruta de su excelente ambiente tomándote una copa de las mejores marcas nacionales o de importación. Te esperamos









Monólogos todos los jueves en La Diosa del Sur



Todos los jueves y éste no iba a ser menos tienes una cita con la diversión en La Diosa del Sur Móstoles, que ha hecho una puesta fuerte por el ocio y las risas en directo y ha querido que todos los clientes que vayan a cenar las noches de los jueves pasen un rato entretenido y ameno de la mano de grandes profesionales que te van a hacer reír si o si.

Ya sabes que en la Diosa del Sur son expertos en raciones de calidad y para la noche del jueves tienen ofertas y promociones para todos aquellos que vayan a ver los monólogos. Todas las copas estarán durante la noche a 4 € .

Te esperamos a partir de las diez.

No faltes