martes, 2 de diciembre de 2014

Móstoles celebra estas Navidades la tercera Edición de su ruta de escaparates Navideños

El objetivo del Certamen es continuar fomentando el comercio del municipio, con el objetivo de agradecer a los clientes su confianza y para premiar a los comercios por su dedicación engalanando las zonas comerciales de la localidad.


La pasada edición fue un gran éxito de participación y tuvo una gran acogida por parte de la población, lo cual  produce una gran satisfacción a los organismos implicados ,que trabajan continuamente para la dinamización y apoyo al comercio de proximidad de la localidad  y es consecuencia de la colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles, la Federación de Comerciantes de Móstoles ,  Comercio de Móstoles, junto con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio y Móstoles Empresa.

Este año  los ciudadanos participantes mayores de 18 años elegirán los tres mejores escaparates a través de sus votaciones en la web www.comerciodemostoles.com, desde el 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, siendo la votación permitida de una al día .

Al concurso  podrán acceder todos los comercios ubicados en el municipio de Móstoles que decoren sus escaparates comerciales con motivos navideños, y que se inscriban hasta del 1 al 18 de Diciembre de 2014 rellenando sus datos a través de la web http://www.comerciodemostoles.com.

Se establecen tres premios, primero, segundo y tercero  en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2014”, que consistirán en un trofeo para cada uno los comercios ganadores.

Los vecinos mayores de 18 años podrán elegir  los tres mejores escaparates  a través de sus votaciones en la citada web desde el 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, siendo la votación permitida  por ciudadano de una vez al día.

Quienes participen en la votación tomarán parte en un sorteo con un lote de productos  de valor aproximado aportados por los comercios participantes, resultando tres votantes ganadores.

Se entregará a cada ganador un listado de los comercios con su dirección y con el premio de cada comercio de tal manera que los premiados tendrán que recoger sus premios en el propio establecimiento, fomentando así una nueva visita al comercio.

El primer premiado se determinará  mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2015, el segundo premiado se determinará con el sorteo del día 9 de enero  de 2015 y el tercer premiado con el sorteo del día 10 de enero de 2015.

Si hubiera de 1 a 9  participantes, el premio será asignado a aquél participante cuyo “número de participación” coincida con la unidad que se obtenga en el sorteo de la ONCE.

De 10 a 99 participantes, el premio será asignado a aquel participante cuyo “número de participación” coincida con las decenas, y así sucesivamente.

Si el número de participación del concurso III Ruta del Escaparate Navideños de Móstoles es inferior al obtenido en el sorteo correspondiente, el premio se asignará con el sorteo del día anterior. Si no se asigna en ese sorteo, se asignará con el sorteo del día anterior y así sucesivamente hasta que el premio sea asignado a un participante.

Los resultados se harán públicos a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles http://www.mostoles.es ,de la web de Empesa http://www.empesa.es , la web de Comercio de Móstoles http://www.comerciodemostoles.com y la web de Federación de Comerciantes de Móstoles http://www.federacioncomerciantesmostoles.com en la semana siguiente a la finalización del concurso.


Recordamos los escaparates vencedores de la Segunda Edición :con el primer premio Royal Ópticos en la calle San Marcial 1 ,con el segundo premio El Escabel y con el tercer premio Rocío Bosque Centro de Estética en el Centro Comercial Villafontana de la calle Simón Hernández 53 de Móstoles


Deseamos que esta tercera Edición sea otro gran éxito de participación e incentivación del comercio local, el cual  apoyamos desde nuestra web mostoles.portaldetuciudad.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario