viernes, 19 de diciembre de 2014

LA MAISON MOSTOLES: GIN TONIC CLUB MOSTOLES, RESERVADOS VIP, ATENCION PERSONALIZADA, CACHIMBAS, COPAS PREMIUM MOSTOLES

La Maison acaba de abrir sus puertas en Móstoles el pasado fin de semana con una gran fiesta de Inauguración a la que tuvimos el placer de asistir.

Nos sorprendió la elegancia del local: bonito, sofisticado, acogedor, de decoración exquisita y con una gran amplitud y espacio pensando en tu diversión y disfrute.

La Maison está ubicado en la zona del Hospital de Móstoles, una de las zonas más activas de la localidad en cuanto a ocio y restauración se refiere, en la Calle Río Odiel 11 y presenta una propuesta de ocio y diversión que va a dar mucho que hablar.

Cuenta con Reservados Super Vip, una amplia barra donde te servirán copas de las mejores marcas nacionales y de importación y son expertos en Gin Tonics Premium y coctelería con frutas frescas.

Cachimbas desde 10 €, botellas de primeras marcas desde 60 €, servicio de aparcacoches, servicio de guardarropa, precios especiales para grupos, música variada que va desde los 80's hasta las últimas novedades y éxitos, animación, fiestas temáticas especiales y el mejor trato al cliente con atención personalizada completan una amplia oferta de servicios de calidad.

La Maison  celebra este fin de semana una gran fista temática del siglo XVIII. El viernes 19 de Diciembre y el sábado 20 de Diciembre tenemos el placer de invitarte a la fiesta mas elegante del año. Glamour,sofisticacion,sensualidad,estilo,poder....

PROMOCIÓN EN COPAS VIERNES Y SÁBADO 2 COPAS X 10 EUROS HASTA LAS 3.00H

Violinistas en vivo
Actuación drag queens.
Frutas para to@s.
Animación. 
Champagne.
Cachimbas
Gin tonic club. 
Un equipo espectacular.
 Reservados vip.
 Atención personalizada
 La música mas actual.


INFORMACIÓN & RESERVAS

TFL 605468194 / 657273516


Visita su web en este enlace:http://lamaisonmostoles.com/












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario