viernes, 14 de noviembre de 2014

menus especiales celebraciones y navidad en La fondue

Celebra tus reuniones con amigos o familiares en  Restaurante La Fondue con menús especiales para estas fechas y la mejor relación calidad- precio del mercado.La Fondue es un restaurante con una trayectoria de 25 años en la localidad de Móstoles.

El Restaurante tiene encanto y desde que abrió sus puertas sigue con la misma filosofía, la misma forma de trabajo y el mismo servicio y atención a sus clientes.

En sus fogones continúa su cocinero y propietario dando a los clientes lo mejor de sí mismo y delegando en su hijo el negocio como responsable del local.

Al Restaurante La Fondue le avalan sus 25 años de impecable trayectoria profesional, lo que le ha hecho convertirse en un negocio de referencia en Móstoles, gracias a la fidelidad de sus clientes y a su gran labor, constancia y profesionalidad.

Se deben a su clientela y con ella siguen contando y contarán durante muchos años más.

Especialistas en comidas y cenas de empresa, reuniones con amigos o familiares, celebraciones especiales,etc.Consulta sus menús para estas fechas especiales, totalmente adaptados a tu gusto, con la calidad de siempre y los mejores precios del mercado.

Cerrado de Domingo a Jueves por las noches, excepto bajo reserva por celebración de cualquier evento (mínimo 6 personas)

Para más información visita su página de empresa de Facebook en el siguiente link:https://www.facebook.com/pages/Restaurante-La-Fondue/831375840239866?fref=ts

Reserva en los teléfonos  91 617 82 26  y 654 00 71 43 . Estarán encantados de atenderte









1 comentario:

  1. La mejor relación calidad- precio y excepcional atención al cliente. Recomendamos degustar sus fondues y crepes

    ResponderEliminar