lunes, 3 de noviembre de 2014

Menús diarios, menús degustación y menús de Navidad 2014 en Marisquerias y Restaurante Moreno

Celebraciones & Eventos

Ponemos a su disposición nuestras amplias instalaciones, para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean comidas de empresa, bautizos y comuniones, entre otros.

Disfrute de ese día tan especial en un ambiente tranquilo, acogedor y, a la vez, funcional. ¡Solicítenos más información!

Marisquerías 

En nuestras Marisquerías Moreno tenemos la tradición de cocer diariamente nuestros productos para así ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible.
Tenemos todos los días del año una amplia gama de productos, de venta al público para llevar a casa y nuestros salones para consumirlos en nuestras instalaciones.

Restaurante MORENO 

En enero de 2012 hemos inaugurado una nueva zona de restaurante donde podrá degustar una amplia gama de productos con la máxima calidad y a un precio asequible.
En ese salón disponemos de una parrilla para que toda la carne que usted consume se prepare al momento y pueda ver la manipulación del producto.
 

Localización & Contacto Moreno

  • Marisquería Moreno I

    C/ Cartaya, nº 6 – 28938, Móstoles (Madrid)
    91 614 55 62
  • Marisquería Moreno II

    Carretera Antigua de Extremadura (N-V), KM 20.300, 28935 Móstoles
    91 646 77 38
  • Restaurante Moreno II

    Carretera Antigua de Extremadura (N-V), KM 20.300, 28935 Móstoles
    91 646 77 38

    Ponemos a su disposición nuestras cartas de menús diarios, menús degustación de fin de semana y nuestra carta de menús Navideños, tanto para restaurante como para marisquerías


     Menú diario






    Menú Degustación


 Menús Navidades 2014 en Marisquerías




 Menú Navidades 2014 en Restaurante


Para más información visita su web en este link http://www.marisqueriamoreno.com/ o en nuestros portales en los siguientes links

Moreno I: http://mostoles.portaldetuciudad.com/restaurantes-donde-comer/marisqueria-moreno-i/002_64249.html

Moreno II: http://mostoles.portaldetuciudad.com/restaurantes-donde-comer/marisquerias-restaurantes-moreno-marisqueria-y-restaurante-moreno-ii/002_64248.html

1 comentario:

  1. La mejor calidad en su mesa. Excepcional atención al cliente. Mariscos al peso, cocedero de marisco propio, restaurante con los mejores ingredientes : carnes, pescados y postres . Recomendados

    ResponderEliminar