martes, 18 de noviembre de 2014

menu de Navidad 2014 en Taberna Tres Hermanos





Taberna Tres Hermanos  está ubicada en la calle Petunia 21 , en el dínámico y activo barrio de Los Rosales. muy cerca de la Plaza de Toros y del nuevo Hospital Rey Juan Carlos. Es una zona muy recomendada por la amplia y variada oferta gastronómica que oferta.

Teléfonos de reservas: 91 236 96 06 y 667 571 282

Correo: contacto@tabernatreshermanos.com para cualquier diseño de menu personalizado, sugerencia o felicitación que se os pueda ocurrir.


Taberna Tres Hermanos es un lugar ideal para desayunar o merendar, para comer cocina caera de calidad al mejor precio, para salir de tapas, cañas o vinos, para celebrar acontecimientos y eventos importantes, para cenas y para tomarte una copa de primera calidad. Siempre acertarás con tu elección

De cara a las Navidades te ofrecen un completo menú con unos precios irresistibles y dando la mejor de las calidades, como siempre han hecho. Excelente ubicación y trato al cliente lo hacen el lugar ideal para estas celebraciones en un ambiente inmejorable. Reserva para tus comidas o cenas de empresa, reuniones con familia o amigos y todos saldréis ganando.

Para más información visita su web en el siguiente enlace: www.tabernatreshermanos.com

Puedes seguirlos también por las redes sociales

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Taberna-Tres-Hermanos/13518208330390

Twitter
https://twitter.com/tbtreshermanos


Os esperamos.







1 comentario:

  1. Reserva para tus comidas, cenas de empresa o reuniones con familiares y amigos. La mejor relación calidad- precio y excelente trato al cliente

    ResponderEliminar