jueves, 27 de noviembre de 2014

Lo Bio es importante para el cuidado de nuestro cuerpo

Lo bio es importante para el cuidado del cuerpo

En el tema del cuidado del cuerpo es importante hacerlo por dentro haciendo ejercicio y con una alimentación con productos ecológicos ( o lo más naturales posible), frescos, de temporada y no elaborados industrialmente. Y el cuidado por fuera significa cuidar la piel. Para ello evitaremos entrar en contacto con sustancias tóxicas. Y estos elementos nocivos desafortunadamente están presentes en algunas marcas de productos que usamos a diario: jabones, champús, cremas, etc.


La cosmética bio cada vez tiene mayor presencia tanto en establecimientos físcos como en tiendas online.

Esto es lógico que sea así ya que el interés por lo saludable va en aumento. También aceptamos pagar un precio mayor por productos cosméticos más naturales, que no contengan productos químicos nada saludables o que se hayan elaborado de forma más artesanal.

 Pero tampoco queremos que nos den gato por liebre. Algunos empresarios sin escrúpulos se están aprovechando del auge de la cosmética natural y venden caro productos etiquetados como naturales o bio, pero que en realidad no lo son.

Reconocer la cosmética bio

Para asegurarnos que la cosmética que usamos es saludable podemos ir por dos vías.
  • Por un lado existen los sellos que certifican que un determinado producto es ecológico. Dichos sellos vienen avalados por organismos independientes que realizan análisis periódicamente. La participación de dichos organismos ofrece una seguridad al consumidor.
  • Otra forma es convertirse en un pequeño gran experto y conocer la toxicidad o no de los componentes empleados y que están listados en los reversos de las etiquetas. 

¿Donde conseguir cosmética bio?

http://latiendadevincaminor.es/ 

 

 con más de veinticinco años produciendo Cosmética Natural y Aromaterapia 100% Nacional con materias primas Nacionales e Internacionales de máxima calidad para su elaboración. Habiendo conseguido una variedad de productos 100% naturales e incluso añadiendo materias primas totalmente BIOLÓGICAS, que además nos garantizan la sostenibilidad del Medio Ambiente.

 

Confía en verdaderos fabricantes con los mejores productos , calidad y el mejor precio del mercado.

 

Mas información en este enlace:http://mostoles.portaldetuciudad.com/venta-por-internet/la-tienda-de-vincaminor-cosmetica-natural-y-aromaterapia-en-mostoles/002_64019.html

 

 









 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario