martes, 4 de noviembre de 2014

CASLAHOME: AGENCIA Y SERVICIOS INMOBILIARIOS DE CONFIANZA



Agencia Inmobiliaria Caslahome 

Caslahome es una inmobiliaria de confianza con más de 17 años de experiencia en el sector. Son profesionales serios que destacan por el trato cercano y personalizado a cada cliente y porque  se ocupan de la gestión integral de todos los trámites y operaciones inmobiliarias para la compra y la venta de los inmuebles dando un servicio inmejorable, DESTACANDO POR SU EFICIENCIA, CALIDAD, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.

Acaban de abrir sus puertas en la localidad de Arroyomolinos y ofrecen servicios de:

-Compra y venta de inmuebles

-Gestión inmobiliaria

-Asesoramiento Financiero

-Gestión de créditos Hipotecarios

-Alquiler de inmuebles

-Certificaciones energéticas

-Alquiler con opción a compra

-Gestión de seguros de impagos de arrendamiento (alquiler seguro). Si tienes un piso y lo quieres alquilar con esta opción te dan garantías de que vas a cobrar siempre el alquiler.

-Gestión de hipotecas

-Asesoramiento personalizado: Si vas a esta inmobiliaria y les cuentas lo que buscas se encargan de proporcionártelo y de asesorarte sobre las mejores opciones de las que dispones.

-Gestión integral de todos los trámites y operaciones inmobiliarias para tu compra o venta. (Desde que se pone el cartel de se vende hasta que se sale de notaria con la firma)

-Tasaciones sin compromiso


Porque la compra o venta de un piso es un tema muy serio, ponte en manos de verdaderos profesionales a la hora de hacerlo.  Visita  Caslahome, tu inmobiliaria de confianza. 


Enlaces a pisos de Caslahome:http://www.caslahome.fotocasa.es/












1 comentario: