viernes, 10 de octubre de 2014

Noan Sthetic: Especialistas en todo tipo de tratamientos faciales y corporales en Arroyomolinos



Centro de estética,Presoterapia,radiofrecuencia,masajes,cavitación, Criolipolisis Noan Sthetic Arroyomolinos

En  la calle Carretera 4 justo en el centro de Arroyomolinos encontramos este negocio especializado en estética integral y en todo tipo de tratamientos faciales y corporales utilizando las últimas y más novedosas tecnologías. Tratamientos personalizados al cliente, experiencia, profesionalidad y un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir.

Durante toda tu estancia en el centro sus clientes disponen de parking gratuito a 50 metros.

Tratamientos:



FOTODEPILACION E-Light.:

La Luz Pulsada Intensa es una tecnología ampliamente utilizada en Fotodepilacion. Consiste en emitir un rayo de luz, de la gama de la luz visible, con distintas longitudes de onda. Que llega a la piel y esta luz tiene apetencia por la melanina del pelo. Fijándose en ella, produciendo un efecto calorífico de forma selectiva, que destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos colindantes. De este modo se provoca que el pelo no vuelva a salir, en un porcentaje muy alto.

TRATAMIENTOS REJUVENECIMIENTO
La Luz Pulsada Intensa, consigue atenuar los signos de la edad y los daños solares en la piel del rostro, cuello, manos y escote.
Corrige las imperfecciones que otros procedimientos cosméticos no consigue eliminar, como son las líneas finas y arrugas.
es mucho mas efectivo si lo combinamos con radiofrecuencia.

TRATAMIENTOS PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL
El sol y el paso de los años hacen que aparezcan manchas sobre la piel, lógicamente su localización depende las zonas más expuestas, y estas son la cara, las manos y el escote. Que al ser zonas muy visibles producen un efecto negativo y afeamiento. Estas manchas se observan de color café con leche o marrón claro. Este tipo de manchas dérmicas van a ser las manchas dianas para el tratamiento con IPL.

TRATAMIENTO PARA EL ACNE
El acné es uno de los caballos de batalla en nuestra piel, no sólo en la masculina sino también en la femenina. La aparición de los odiados granos puede combatirse cada vez con más y mejores tratamientos, lo que hace albergar cierta esperanza entre todos aquellos que sufren este problema
Funcionamiento
La luz pulsada es el eje fundamental en el que se basa la fotodepilación, un tratamiento que muchas conocéis sobre todo para la eliminación del vello (folículo piloso).
En el caso que nos ocupa hoy, esta técnica se empleará para eliminar el Propinobacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.
Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.
Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

RADIOFRECUENCIA, nuestro tratamiento estrella
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, podemos entregar la energía a distintas profundidades

MICRODERMOABRASION
Indicada para arrugas profundas, arrugas muy profundas y arrugas severas. También para manchas: presencia de pigmentación anómala en la piel y marcas: señales o cicatrices cutáneas causadas por el acné.
La microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, en la epidermis. Como todas las exfoliaciones uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.

PEELING ULTRASONICO
El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

TRATAMIENTOS CORPORALES

ULTRACAVITACION
La cavitación es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido. Esto a su vez produce nanoburbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo.
Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipositos), librando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.
Así pueden ser metabolizadas y luego eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias.

LIPOCELL. ningún tratamiento es completo sin este equipo.
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. El lipocell brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

PRESOTERAPIA
La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

ELECTROESTIMILACION
Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

CRIOLIPOLISIS
¿Qué es la criolipolisis? Conocida en Estados Unidos como “Coolsculpting”, la criolipolisis es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre. “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

MASAJES

MASAJE DESCONTRACTURANTE
El masaje descontracturante consiste en una serie de manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de algunas fibras o fascículos musculares, en la que no existe lesión anatómica. No desaparece con el estiramiento. No existe limitación de la capacidad contráctil aunque la tensión resultará dolorosa. En estado de reposo el dolor dependerá de la gravedad de la contractura. La palpación de la zona afectada también resultará especialmente dolorosa..
MASAJE CIRCULATORIO
El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.
DRENAJE LINFATICO
El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo.
El drenaje linfático es un masaje que solo debe ser aplicado por un terapeuta especializado. Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.
MASAJE RELAJANTE
El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música ad hoc, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.
TRATAMIENTOS FACIALES.
tenemos distintas higienes faciales según la necesidad de cada persona.
También dependiendo del problema facial de cada persona aplicaremos tratamientos de vitamina C, oxigenantes, o anti acné con la planTa de la ortiga.
MANICURA Y PEDICURA.
También diponemos de maquillaje semipermanente y uñas acrílicas.
TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS
TRATAMIENTO MAXCARA.
luce unas pestañas maquilladas durante 21 días,.
MAQUILLAJES Y CURSOS DE AUTOMAUILLAJE.
PEELING CORPORAL DE CHOCOLATE
El tratamiento consiste en eliminar las impurezas que se han creado sobre la piel exfoliando la capa más superficial de la piel (la epidermis) y limpiándola en profundidad con una sustancia química por toda la zona a tratar.
El resultado es una regeneración de las células consiguiendo un aspecto saludable de la piel nueva, suave y limpia.
CERAS FRIA Y TIBIA TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES
CHALECO MIHA BODITEC
Hoy en día lo expertos coinciden que la intensidad es la clave del éxito para lograr un cuerpo tonificado. pero aunque todo el mundo desea tenr un cuerpo sano y tonificado pero solo uno de cada 25 acude al gimnasio y de ellos solo un 5% están contentos con su resultados.
Ahora aun empresa alemana ha creado un sistema de alta tecnología que garantiza resultados porque impone esa intensidad de trabajo necesario por logra resultados visibles en solo 90 días
Miha-bodytec te pone en forma con una sesión semanal validado por estudios científicos este sistema de EMS integral esta revolucionando el mundo de entrenamiento personal. Actualmente mucho personalidades de televisión deporte y jet set están disfrutando de sus grandes beneficios. A estimular 300 músculos de forma simultaneas y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo es posible lograr una transformación corporal para el plan bikini.
TERAPIAS ALTERNATIVAS:
BANDA GASTRICA VIRTUAL
La Banda gástrica virtual es un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir la pérdida de peso.
TAMBIEN TENEMOS A VUETRA DISPOSICION UNA DOCTORA ESPECIALIZADA EN APLICAR ACIDO HYALURONICO.
PROXIMAMENTE VAMOS A INCORPORAR NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES Y CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO ....


Ofertas y promociones todos los meses.


Visita su Web en http://www.noansthetic.com/












Sigue su facebook en :https://www.facebook.com/pages/noan-sthetic-arroyomolinos/206080649477974?fref=ts

1 comentario:

  1. Noan Sthetic grandes profesionales a tu servicio con los mejores tratamientos faciales y corporales . Recomendados

    ResponderEliminar