jueves, 9 de octubre de 2014

Escuela De Danza Cristina Magro

Bienvenidos a la Escuela de Danza Cristina Magro, un lugar en el que con el trabajo diario quiere ofrecer a sus alumnos un buen nivel técnico además de un agradable entorno, para satisfacer tanto el trabajo físico como el disfrute personal, siendo el trato individualizado la manera en que nuestro alumnado nos pueda considerar "distintos".
Para ello contamos con un numeroso equipo de grandes profesionales dentro del ámbito de la mayoría de las disciplinas de la danza, así como de otro estupendo grupo de personal no docente, que se encarga de atender a los alumnos en todo lo relacionado con los temas complementarios relativos a la escuela. Nuestro perfil de alumno, es aquel que según la especialidad y el nivel de danza en el que estén interesados quieran dedicarse profesionalmente, así como los que solamente deseen hacerlo por entretenimiento o preparación física.

¡¡¡Ven a formar parte de nuestra familia!!!  
Te esperamos....        



Escuela de baile Cristina Magro en Navalcarnero.

La Escuela de Danza Cristina Magro es un centro que quiere ofrecer a sus alumnos su experiencia y trabajo diario, para que obtengan un buen nivel técnico y se dediquen a lo que más les gusta en el mejor ambiente 

.Trato individualizado a cada cliente y totalmente cercano y personal, satisfaciendo todas sus necesidades.

Profesionales preparados para que aprendas a bailar de forma eficaz. Según la especialidad y el nivel de danza en el que estéis interesados el equipo te asesorará, tanto si bailas profesionalmente como si lo haces por entretenimiento y diversión.

Servicios: Un amplio abanico de posibilidades a tu alcance

-Eventos alumnos: La Escuela de Danza de Cristina Magro fue invitada por la Federación Internacional de Danza a una Convención donde sus alumnos pudieron aprender de grandes profesionales a la vez que mostraron su valía. Numerosos premios concedidos y un gran número de aprobados les avalan.

-Alquiler de salas: Se alquila el estudio para los fines de semana

-Actividades para empresas: Desde la Escuela de Cristina Magro ofrecen diversos espectáculos para empresas y particulares. Acompañamientos en cenas, comidas, convenciones, etc. Si deseas dar un toque diferente a tu celebración, no dudes en contactar con ellos. 

 -Venta de vestuario:    Ofrecen un servicio de venta de vestuario para alumnos y particulares a precios competitivos y económicos. Trabajan con proveedores directamente. Encontrarás desde el material más básico para las clases (maillots, zapatillas, faldas...) hasta modelos confeccionados por modista tanto para festivales como para cualquier ocasión especial.

-ACTIVIDADES: Clases de mañana y tarde. Tarifa plana en clases de mañana.  Formación de grupos según edad y nivel.

-Preparación para diferentes carreras Profesionales de Danza. Preparación para pruebas de acceso al Conservatorio oficial de Danza de Madrid y a Grado Superior de Danza: Danza Española, jazz, ballet clásico y flamenco, estando reconocidas y avaladas por el Plan de Estudios APDE y por AEDA obteniendo tu correspondiente Titulación.

Actividades:

-Baby Dance de 2 a 4 años
-Danza Española, flamenco y sevillanas
-Baile Moderno, Hip-Hop y danzas urbanas
-Ballet clásico y jazz lírico
-Danza Oriental
-Ritmos latinos
-zumba
-pilates y yoga


Para más información visita su web en este enlace :http://www.escueladedanzacristinamagro.es/


Contactar

c/ Libertad, Plaza de Zafiro, local 3
Navalcarnero 28600

Madrid

    Teléfono:  622 68 77 49

    Fax: 91 811 42 15









 



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario