martes, 16 de septiembre de 2014

Kaligula´s Mostoles: Somos pura tapa. Conócenos





KALIGULA´S es una cervecería de tapas españolas. Estan ubicados en la Calle Rio Odiel nº 11, muy cerca del Hospital antiguo de Móstoles.

KALIGULA´S es un lugar acogedor y moderno, el sitio ideal para reunirte con tus amigos para ver los mejores eventos deportivos en sus pantallas gigante mientras te tomas unas cervezas bien frías y muy bien tiradas, acompañadas de unas tapas de escándalo.

El éxito de KALIGULA´S es ofrecer a nuestros clientes un espacio donde puedan disfrutar de una generosa tapa con una cerveza bien fría o un refresco, a un precio realmente bajo. ¿Sencillo no?, ¡pues claro! somos más que una cervecería.

Cervecerías Kaligula´s nos centramos en la sencillez y en la innovación, nuestros principios se basan en tres pilares basicos:

1º Nuestros clientes
La base de nuestro éxito es la atención que le damos a nuestros clientes, porque ellos son nuestro principal valor, por eso repiten y vuelven a repetir en nuestras Cervecerías Kaligula´s. Somos puro bar porque no somos fast food, SOMOS PURA TAPA.

2º La calidad de nuestros productos
Nuestros productos son de primera calidad (Premium Qualities), comprados siempre a proveedores de confianza en el territorio nacional y con las máximas garantías de producción, envasado y calidad en la elaboración de los alimentos ya que queremos lo mejor para nuestros clientes al mejor precio. Somos pura calidad.

3º Nuevas tecnologías
Debemos dar un servicio completo a nuestros clientes, y para ello nos apoyamos en las nuevas tecnologías para completar nuestra oferta con una solución de servicios on line, totalmente gratis, para que estén como en su casa.
Wifi gratis para nuestros clientes.
Pagina de facebook y twiter y pagina web, para que seas el primero en conocer sus promociones y novedades.

En Cervecerías Kaligula´s, disponen de constantes ofertas y promociones. ¡¡ NO TE PIERDAS LA ULTIMA !!.


Has descubierto ya la nueva carta??? Te esperamos para que la descubras . Nuevos productos, tapas gourmet, nuevos extras con cada tapa, raciones aún más variadas y grandes ofertas para grupos.


Todas las retransmisiones deportivas en pantalla gigante y con ofertas y promociones a tu alcance


Kaligula's esta entre los mejores locales de tapas de Madrid. Calidad y buen servicio son sus señas de identidad y este fin de semana celebran su Primer Aniversario. Te esperamos en el local de moda de Móstoles, tu punto de encuentro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario