viernes, 5 de septiembre de 2014

Fines de semana en jazz café



Jazz Café está ubicado en el barrio de Los Rosales, uno de los más dinámicos y activos en el sector hostelero en nuestro municipio. Zona muy bien comunicada, cercana a la Plaza de toros y donde siempre hay buen ambiente.

Ofrece calidad y servicio a sus clientes y es un local  acogedor, agradable, de exquisita decoración donde encontrarás diversión y ocio en la mejor compañía.

Jazz café es el lugar ideal para degustar un excelente cerveza acompañada de unas tapas junto a tu pareja o amigos. Excelentes variedades de cerveza, nacional y de importación.

Encontrarás un ambiente distendido para que te sientas como en casa, acogedoras mesas y sillones para que charles tranquilo mientras escuchas buena música. Cada detalle está pensado para que encuentres tu lugar.

Jazz café  es también un bar de copas en el que podrás degustar copas de las mejores marcas, tanto nacionales como de importación, mojitos, gin-tonics premium bien servidos o perfectos combinados

Disponen de cocina para que puedas cenar o picotear alguna de sus especialidades de su renovada carta:

Hamburguesas gourmet
Ensaladas
Molletes variados
Sándwiches…

Los fines de semana suelen tener fiestas temáticas, música en directo a cargo de los mejores dj's, azafatas con promociones y celebraciones de eventos

No te pierdas el local mas cool de Móstoles y descubre Jazz Café. Te esperamos










No hay comentarios:

Publicar un comentario