martes, 5 de agosto de 2014

Las mejores terrazas de verano en Móstoles y Arroyomolinos.Recomendadas por www.mostoles.portaldetuciudad.com y www.arroyomolinos.portaldetuciudad.com

La espera en Móstoles  hasta que llegue el momento de las ansiadas vacaciones puede ser más amena desde alguno de los siguientes rincones al aire libre. ¡Es tiempo de 'terraceo' Recomendadas para picar, comidas, cenas o 'afterwork'.

En Móstoles contamos con una amplia variedad de terrazas al aire libre para poder relajarte y disfrutar de los buenos momentos del verano.

En la zona del Hospital de Móstoles, una de  las terrazas al aire libre con mayor demanda es la de KALIGULA'S MOSTOLES. Está ubicada en la Calle Río Odiel 11 .



KALIGULA´S es un lugar acogedor y moderno, el sitio ideal para reunirte con tus amigos para ver los mejores eventos deportivos en sus pantallas gigante mientras te tomas unas cervezas bien frías y muy bien tiradas, acompañadas de unas tapas de escándalo. Ahora que el calor aprieta en Kaligula´s abren desde las seis de la tarde hasta cierre para que tus noches sean inmejorables.

El éxito de KALIGULA´S es ofrecer a nuestros clientes un espacio donde puedan disfrutar de una generosa tapa con una cerveza bien fría o un refresco, a un precio realmente bajo. ¿Sencillo no?, ¡pues claro! son más que una cervecería.

LA DIOSA DEL SUR

En la Calle Río Odiel 10 nos encontramos con otra de las terrazas de moda de la zona del Hospital: La terraza de La Diosa del Sur. Terraza amplia, acogedora, siempre rodeada de la mejor atención al cliente y de la mejor gente.
La Diosa del Sur es un local de reciente apertura y ganador de la Ruta de la Tapa de Heineken de este año.
ESPECIALISTAS en tapas andaluzas, tanto frías como calientes, generosas y variadas. 
 ESPECIALISTAS en carnes, incluyendo sus excelentes carnes a la piedra las cuales recomendamos.
DESAYUNAR O MERENDAR: Tienen una de las mejores bollerías, tostadas, una amplia variedad de montaditos, acompañados de un excelente café y de un riquísimo zumo natural a unos precios insuperables .Podrás desayunar desde 2,00 euros
TAPEAR: Es una cervecería y bar de tapas donde podrás degustar una gran variedad de raciones y tapas, tanto frías como calientes. Cuentan con productos de primera calidad a precios económicos. Es un lugar acogedor, con un ambiente cálido y un trato exquisito hacia los clientes
COMER O CENAR: Es el lugar perfecto para comer o cenar .Es un magnífico restaurante en el que disponen de un variado MENÚ DEL DÍA para comidas y disponen de una cocina tradicional con platos elaborados a base de recetas caseras .Todos los días cuentan con menús diarios en los que se incluyen 5 primeros, 5 segundos (de entre ellos siempre encontrarás un guiso caliente, el cual se agradece) y que también lleva café, postre y chupito por 10 euros

DE CAÑAS Y VINOS: Cuentan con una extensa variedad de aperitivos y un ambiente distendido, cercano, agradable además de un excelente y profesional servicio lo que hace a este local, el lugar ideal  para tomar cañas o vinos
RETRANSMISIONES DEPORTIVAS: Es un local muy amplio y el cual cuenta con numerosas pantallas a disposición de sus clientes para que puedan ver cualquier retransmisión deportiva en la mejor y más acogedora compañía.
TOMAR COPAS: Cuenta con un amplio espacio en el que delimitarán una zona reservada como afterwork para poder degustar un excelente gin –tonic o una copa en un ambiente insuperable Buena música y desconexión tras una dura jornada laboral.
EVENTOS: Lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, etc. Todas las celebraciones serán un éxito por el trato cercano, el ambiente acogedor y su calidad y profesionalidad






PULPERÍA O' BOIRO

La Pulpería O' Boiro también cuenta con terraza de verano. Están ubicados en la Calle Río Segura, muy cerca del Hospital de Móstoles y es el lugar ideal para tomar una cerveza bien fresca acompañada de sus especialidades: Hamburguesas Gourmet caseras, tejas, brochetas de Buey, pulpo a la gallega o lacón.

Hay cubos de botellines, tapas generosas preparadas por su excelente cocinera y raciones. 










KILKENNY TAVERN

Kilkenny Tavern también cuenta con terraza de verano para que disfrutes de su amplia carta de cervezas internacionales, de sus raciones y de su singular encanto al aire libre.

Podrás disfrutar de:

  • UNA CARTA ESPECIAL DE CERVEZAS DE LAS MEJORES MARCAS, tanto de barril como en botella
  • SIDRA IRLANDESA DE CALIDAD
  • WHISKY IRLANDÉS O ESCOCÉS
  • RON
  • BOURBON
  • BRANDY
  • EXCEPCINAL CARTA DE GINEBRAS PREMIUM PARA HACER UNOS GIN-TONIC FANTÁSTICOS
  • COMBINADOS
  • CÓCTELES VARIADOS CON Y SIN ALCOHOL
  • ZUMOS
  • BATIDOS
  • CAFÉS TEMÁTICOS CON UNA AMPLIA GAMA DE ESPECIALIDADES
ADEMÁS TIENEN:
·         PANTALLA GIGANTE PARA VER TODO TIPO DE RETRANSMISIONES DEPORTIVAS
·         DARDOS
·         BILLAR
·         AMPLIAS ZONAS DE REUNION

CARTA DE COMIDAS: TODA LA CARTA ES DE ELABORACIÓN PROPIA














Heaven's Door Mostoles Abbey: 


Enfrente del Teatro Bosque y de la Finca Liana nos encontramos con este bello local que cuenta con una excelente terraza de verano recomendada para hacer de tus tardes y noches algo especial.

 Heaven’s Door Mostoles Abbey es un negocio de referencia  y obligado paso de Móstoles y que lleva en la localidad ya cuatro años. Se encuentra en la avenida de Portugal 59.
  Destaca por la gran variedad de cervezas que se pueden degustar en su local : cervezas de barril, cervezas de botella, cervezas sin alcohol y maltas, cervezas trapenses, cervezas de abadía, cervezas de trigo, cervezas artesanales españolas, lambricks y cervezas de sabores, cervezas diabólicas y muchas más. 

De ahí que sea conocido como: EL TEMPLO DE LA BIRRA en Móstoles y sea lugar de obligado paso para todo aquel amante de la cerveza, por sus muchas variedades, a cual más exquisita.

Heaven’s Door cuenta con una cerveza propia: Heaven’s Dark mostoleña. Cerveza negra Brown Ale, de riquísimos aromas y cuidada elaboración. Única.

¿Quién no conoce el ya mítico Heaven's Door de Móstoles?  Y si no lo conoces, ¿a qué estás esperando?

Su decoración no te dejara indiferente, te atrapara su acogedor ambiente, con la madera como protagonista principal. En Heaven's Door todo es único y personalizado, desde su fantástica decoración hasta el más mínimo detalle lleva su sello personal.

Podrás probar su excelente carta de especialidades, tapear, tomar raciones, tomarte un postre, tomar una copa o un mojito, degustar un cocktail o un café especial y mucho más.









JAZZ CAFÉ MOSTOLES




Jazz Café está ubicado en el barrio de Los Rosales, uno de los más dinámicos y activos en el sector hostelero en nuestro municipio. Zona muy bien comunicada, cercana a la Plaza de toros y donde siempre hay buen ambiente.
Ofrece calidad y servicio a sus clientes y es un local  acogedor, agradable, de exquisita decoración donde encontrarás diversión y ocio en la mejor compañía. En verano disponen de terraza al aire libre.
Jazz café es el lugar ideal para degustar un excelente cerveza acompañada de unas tapas junto a tu pareja o amigos. Excelentes variedades de cerveza, nacional y de importación.
Encontrarás un ambiente distendido para que te sientas como en casa, acogedoras mesas y sillones para que charles tranquilo mientras escuchas buena música. Cada detalle está pensado para que encuentres tu lugar.
Jazz café  es también un bar de copas en el que podrás degustar copas de las mejores marcas, tanto nacionales como de importación, mojitos, gin-tonics premium bien servidos o perfectos combinados
Disponen de cocina para que puedas cenar o picotear alguna de sus especialidades:
Hamburguesas gourmet
Ensaladas
Molletes variados
Sándwiches…






La Bien Pagá Móstoles: 

 La Bien Pagá es un negocio de reciente apertura ubicado en la dinámica zona de Los Rosales de Móstoles, una zona que destaca por su amplia y variada oferta gastronómica y de ocio y porque se trata de un barrio joven con mucha actividad. Se trata de una zona muy bien comunicada y con facilidad de aparcamiento para que disfrutes de su gran oferta.
En La Bien Pagá encontrarás un local decorado con gran gusto, un trato cercano y acogedor y un espacio en el que hallarás  una amplia oferta de servicios que lo hacen un lugar indispensable a la hora de elegir: acertarás seguro.
Servicios:
-Lugar ideal para tapear o tomar unas cervezas o vinos: A la hora de elegir donde tomar el aperitivo, sobre todo los domingos acertarás en tu elección .Con cada consumición te ponen un generoso aperitivo. Para los amantes del vino tienen gran variedad donde elegir: Albariños, Riberas del Duero, Riojas, Verdejo DO Rueda o el delicioso Sangue Di Giuda, que recomendamos probar.
- Lugar perfecto para comer o cenar.
 Cuentan con un excelente menú diario por 8,90 € que incluye 4 primeros a elegir, 4 segundos, pan, postre casero y bebida. Todos los viernes hay cocido madrileño.
Todos los productos son frescos y con las máximas garantías de calidad .Se compra en los mejores lugares para que el cliente quede satisfecho con su elección
Cuentan con una amplia carta que incluye:
-ensaladas, de entre las que destaca la Ensalada bien Paga: tomate con queso de cabra, miel, aceite de oliva y orégano.
-Especialidades de la casa: Bacalao rebozado estilo casa Labra, huevos rotos, pisto casero, tiras de pollo en tempura y sepia. Ofrecen a sus clientes pan de pueblo en hogaza.
- Raciones de todo tipo y fuera de carta según temporada. Recomendamos probar su deliciosa tortilla de patata hecha al estilo más tradicional.
-Postres caseros. Recomendamos probar su deliciosa tarta de zanahoria con cobertura de chocolate blanco como especialidad y también su exquisita tarta de queso
- Lugar excelente para hacer sobremesa degustando un delicioso café especial o un digestivo te.
-Con la llegada del buen tiempo la oferta para los clientes se amplía, ya que disponen de terraza exterior al aire libre sin suplemento.









El Viejo Andén

CERVECERÍA EL VIEJO ANDÉN TETERÍA
C/ORQUÍDEA 8 28933 (MÓSTOLES)
JUNTO A LA PLAZA DE TOROS
CERCA DE LA L12 UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

El Viejo Andén está ubicado en el barrio de Los Rosales, uno de los más activos en el sector hostelero en nuestro municipio. No están de nuevos aquí: han pasado 10 años ya desde que "los Oscars" se pusieron en movimiento para intentar ofrecer al público aquello que, como clientes ellos mismos demandaban. Fue en el 2003 cuando, con gran iniciativa decidieron poner en marcha este proyecto con mucha ilusión y gran experiencia a sus espaldas, y con una idea clara: ofrecer a sus clientes CALIDAD Y SERVICIO. El Viejo andén es un lugar calido y acogedor, con cierto ambiente a Púb. irlandés. Una decoración temática ferroviaria, con locomotoras por doquier, incluso una vía de tren que pasa por el techo y todo pensado para resultar un lugar con encanto, acogedor y exquisito en detalles y decoración.
 El horario de tarde nos permite abarcar todo tipo de bebidas; así encontramos tés e infusiones de sabores (canela, vainilla, frambuesa/vainilla, grosella....etc.) una de sus especialidades, junto a los batidos naturales de helado, servidos en una copa alta de 0,5l que no te dejaran indiferente... Y como no, para acompañar con unas tortitas o un gofre con chocolate, caramelo y nata...
 La Carta: cabe destacar los canapés surtidos (jamón ibérico, solomillo al roquefort o con brie, salmón ahumado...) y muy especialmente sus hamburguesas (con carne fresca elaborada a diario) y sándwiches variopintos en pan de Semilla de Oro (de Pollo con bacon y queso, de solomillo con barbacoa y cebolla caramelizada, de lomo adobado con queso curado y pimiento verde frito) Asimismo las ensaladas y raciones que son generosas y a su vez económicas. Hay perritos, montaditos, tablas de patatas, pitas y un sinfín de variedades tanto para comer allí como para llevar.
  Además en verano disponen de una especialidad poco común: EL MANOLITO, un riquísimo tinto de verano granizado que triunfa y mucho!! También aprovechando que el tiempo acompaña montan una terraza para degustar sus productos al aire libre.
Por la tarde noche, momento en el que nos relajamos un poquito  podemos disfrutar de un magnifico GinTonic bien servido, como debe ser, con primeras marcas: G´Vine, Hendrick´s, Brockman´s, Citadelle, London N1, etc. con tónicas PREMIUM: Fever Tree, Schweeppes Indian Tonic Cardamomo y Pimienta Rosa, Seagram´s o Markham y por supuesto los rones preparados con cáscara de limón y aromatizados y con su zumo de limón, nada de pulcos artificiales...
También son especialistas en cócteles que debes probar: Mojito, Caipirinha ,Daiquiri, margarita,Bloody Mary,destornillador, tequila sunrise, paraíso tropical, tropical islands y especialidades sin alcohol.¡ Prueba y seguro que repetirás!










EL PERRO FLACO




El Perro Flaco es un concepto innovador y diferente de negocio. Ubicado en la calle Clavel 27, en una zona dinámica y con una amplia oferta de ocio y restauración como es la zona de Los Rosales  ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades pensando siempre en su disfrute y confort.

El Perro Flaco pretende aunar en un mismo espacio la posibilidad de degustar una comida de calidad y de corte desenfadado con un servicio atento, una ambientación confortable y descarada, y unos precios al alcance de todos los bolsillos. Música como elemento diferenciador y posibilidad de tomar copas y cócteles o salir a la terraza completan la oferta y la personalidad de El Perro Flaco.
¿Qué puedes hacer en el Perro Flaco?
-Tomarte un excelente café especial
-Picotear, cenar de forma original y desenfadada. Cuentan con una amplia carta  en la que tomar bagels, hamburguesas, tostas, sándwiches, ensaladas o productos para compartir e ir abriendo boca como Provolone al horno, nachos, jamón serrano y queso semicurado acompañado de pan tumaca o un delicioso rulo de queso de cabra acompañado de confitura de tomate .Cocina desenfadada, buen producto y excelente relación calidad-precio lo hacen irresistible.
- Tomarte un combinado preparado de manera especial
- Gin- Club: Como parte esencial del local y en busca siempre de la tendencia, cuentan con una amplia selección de las ginebras y tónicas mejor valoradas del momento. Su gran dedicación en la elaboración del gin tonic es seña de identidad del local y digna de mención por todos aquellos que prueban... y repiten.
-Coctelería: Puedes degustar un excelente u original cóctel
-Terraza de verano: La buena ubicación del Perro Flaco, dado a que no está tapado por ningún edificio hace que se pueda disfrutar del máximo número de horas de sol.
- Cervecería: Numerosas referencias de las mejores cervezas del mercado
- Tomarte un buen vino
- Inmejorable ambiente: Si te encuentras en El Perro Flaco eres parte  esencial de él y  formas parte de una gran familia en la que todos disfrutan y participan del local, haciendo que mejore continuamente.
- Escucharás música fuera de lo convencional
-Retransmisiones deportivas
-Exposiciones de pintura, fotografía…
-Afterwork: Ideal para desconectar en la mejor compañía tras una dura jornada de trabajo









Pub Café Art



Pub café art es un local moderno, original, ubicado en una de las zonas más dinámicas, activas y jóvenes de la localidad de Móstoles: Los Rosales.

Tiene un amplio horario de apertura, una excelente terraza de verano situada en una de las zonas más privilegiadas y una excelente atención al cliente.

Hacen eventos muy amenudo y en su interior cuentan con una excelente zona relax, para charlar animadamente con los amigos o deleitarte con uno de sus ricos y originales cafés o tés especiales.

Destaca por ser un concepto innovador, con música como elemento diferenciador: Puedes escuchar Rock, Reggae o soul en el mejor ambiente y compañía posible.

Zona con facilidad de aparcamiento y con una gran oferta gastronómica y de ocio.

Café Art  es el lugar perfecto de encuentro para los mostoleños por su ambiente acogedor, cálido y distendido, recomendado para degustar un café, salir con los amigos de cervezas y divertirse escuchando buena música y jugando a los dardos, tomarte una copa en el mejor ambiente o celebrar cualquier evento importante.
-Especialistas en la elaboración de deliciosos cafés especiales con dibujos originales
-Cuentan con una zona de relax concebida como salón de té para degustar una de sus variedades de excelentes tés y bollos caseros que te encantarán
-Cervecería: podrás degustar las mejores cervezas de importación
-Bar de copas: Copas nacionales y de importación de las mejores marcas del mercado, gin-tonics, mojitos, Daiquiris, caipirinhas, combinados, cocktails…
- Muy buen ambiente y música  de diferentes estilos destacando el Rock, el Reggae y el Soul.
-Ofertas y promociones constantes.
- Bonos de copas a tu disposición para que ahorres dinero: Bonos de 5 copas y bonos de 10 copas con descuentos e invitación a copas gratis
-Amplia terraza en verano para que disfrutes del buen tiempo y del sol y te dediques al relax total
- Máquina de dardos
-Conciertos acústicos en directo en el local










Taberna Tres Hermanos





Este local es relativamente nuevo y está situado en la calle Petunia 21, en un barrio joven y dinámico como es Los Rosales, muy cerca de la Plaza de Toros y bien comunicado .
 Taberna Tres Hermanos es el lugar perfecto de encuentro entre la buena cocina tradicional y casera y un ambiente acogedor, cálido y distendido para tapear, comer, cenar o celebrar. En la Taberna hay cocina tradicional y son famosos sus caracoles, los cuales hacen volver a muchos clientes satisfechos.
Los CARACOLES son un manjar gastronómico que debes probar, con multitud de propiedades beneficiosas para la salud: son buenos para bajar el nivel del colesterol, para bajar los trigliceridos, y para afecciones como el asma, la gota, hemorragias nasales, úlceras… Sus propiedades ya eran conocidas en la Antigüedad y os invitamos a degustarlos en el lugar donde mejor los preparan: TABERNA TRES HERMANOS.








 Cafetería Lumardy








En la comercial avenida de Carlos V 49 de Móstoles muy bien comunicada por autobuses, metro de Manuela Malasaña y también muy cerca del PAU 4 nos encontramos con esta elegante y moderna cafetería que abrió sus puertas el pasado  día 25 de Octubre.

La cafetería tiene encanto especial y han montado una preciosa carpa exterior que tendréis que ir a ver con vuestros propios ojos. Cada detalle del lugar es de un gusto exquisito.

La especialidad de esta cafetería son sus tostas, aunque también puedes degustar raciones, sandwivhes y perritos y bocatas.

Raciones:
Alitas de pollo
Croquetas de jamón
Rabas
Cazón
Calamares
Morcilla de Burgos
Huevos rotos con jamón
Sepia a la andaluza
Bravas o braviolis
Patatas 6 salsas
Patatas Lumardy (patatas+salchichas+cebolla+bacon)
Tigres
Pincho de Tortilla
Jamón Ibérico
Queso curado

Tostas variadas:
Cabra
Atún
Ahumado
Foie
Anchoa
Salmorejo
Italiana

Tostas especiales:

Ibérica

Lumardy : Jamón ibérico y queso curado

Bacon

Lomo

Bocadillos Variados, sandwiches y perritos

Excelente trato al cliente

Chandon Arroyomolinos

Calle Marbella



Chandon Lounge café es un local elegante que debes conocer. Su decoración está esmerada, lo cual lo hace un lugar atractivo. Es un local acogedor, muy bonito estéticamente, con grandes profesionales a tu servicio y uno de los mejores ambientes de la zona.
Es el lugar ideal para disfrutar de la mejor elaboración de cócteles y copas con su gran fusión de sabores. Su especialidad son los GIN TONIC, con el maridaje de más de 35 ginebras diferentes. Tienen productos de las primeras marcas a precios muy competitivos.
Como valor añadido tienen muy buena música y en muchas ocasiones puedes disfrutar de sus conciertos en directo.
En verano han montado una excelente terraza chill- out al aire libre, ampliando su horario de aperura, acondicionando el lugar con parque infantil y zona de juegos para los peques y con una carta de tapas y raciones gourmet que no te dejarán indiferente










La Batea

Calle Extremadura 13 , Arroyomolinos



 bar de tapas  durante los fines de semana por el mediodía y la tarde, excelente terraza en la que disfrutar de todo lo que te ofrecen y bar de copas durante la noche. Hay para todos los gustos y siempre encontrarás tu lugar ideal para estar, tanto si vienes con niños, en familia, con amigos, pareja o solo.

En La batea podrás disfrutar de una excelente terraza en la cual estar tranquilo con tus amigos o familia degustando una cerveza bien fresca con una generosa ración o tapa mientras charlas en el mejor ambiente y zona.
- Lugar ideal para tomarte unas raciones o tapas

- Lugar ideal por su ambiente

-Lugar ideal para disfrutar del aperitivo con familia o amigos

-Lugar ideal para tomar unas copas con marcas de la mejor calidad Nacional e Internacional a los mejores precios , cuando llega la noche.

La carta es variada y se compone de :

- Raciones variadas

-Hamburguesas caseras entre las que cabe destacar su Burguer Premium compuesta de 150 gr de hamburguesa con cebolla caramelizada, bacon, lechuga, tomate, queso cheddar y acompañada de patatas

-Especialistas en camperos: molletes de pan redondo rellenos  de york, pollo,etc

- Especialistas en patatas rellenas con diferentes sabores. Destacamos la patata rellena La Batea , especialidad de la casa y que recomendamos probar.

- Sandwiches especiales y variados

-Bocadillos

- Entre semana y de lunes a jueves en sala hay ofertas y promociones que no te puedes perder: cubos de cerveza combinados con raciones de bravas, alioli o braviolis a precios increíbles. Descúbrelos.

- Fiestas temáticas por la noche

.Especialistas en gin- tonics Premium de las mejores marcas del mercado

-Terraza exterior amplia y tranquila

-Retransmisiones deportivas en la mejor compañía

-Música variada, buen ambiente, música en directo




La Fuencisla







Restaurante La Fuencisla
Carretera de Extremadura, km 23.200, 28935
Restaurante La Fuencisla, pertenece actualmente a la Cadena Gregorio, antiguo restaurante Las Tinajas

Situado en un atractivo espacio, dispone de unas instalaciones exclusivas en la Carretera de Extremadura km 23,200 , justo enfrente del Centro Comercial Xanadú.

La Fuencisla es un restaurante con gran tradición dentro de la localidad de Móstoles, un espacio que destaca por el trato esmerado y la atención personalizada al cliente, ofrece una cocina tradicional castellana de alta calidad, los paladares más exquisitos encontraran satisfacción absoluta.

El local es grande, acogedor, con esmerada decoración y diversos motivos taurinos, cubren sus paredes fotografías de personajes famosos que han pasado por allí para degustar sus manjares, en ellas se puede observar la gran historia de este establecimiento.

Cuentan con una espaciosa terraza en la podrás disfrutar en verano de su extensa carta y de las especialidades que preparan en la barbacoa exterior.Un lugar para disfrutar y dejarse llevar, deleitar la buena comida y dejar que el tiempo se detenga.

Todos los días ofrecen menú a la carta, cocina casera elaborada con los mejores ingredientes.Trabajan con los mejores proveedores y sólo ofrecen lo mejor

Entre algunas de sus especialidades podrás comer su famoso conejo al ajillo, guisos de caza, rabo de toro, cocido madrileño, callos, sopa castellana, carnes rojas, pescado traído directamente de la Coruña, cochinillo y cordero asado (bajo encargo), gambas de Huelva.........

Dentro de su extensa y variada carta disponen de platos donde elegir: ensaladas, migas, picadillo de chorizo, revuelto de morcilla, verduras y mucho más.

La Fuencisla es un lugar con gran tradición e historia en el que puedeshacer cualquier tipo de celebración o evento, puedes concertar una cita, te enseñaran las estupendas instalaciones y te asesoren sobre el menú, que podrás personalizar.

Celebra esa comida o cena especial con amigos o familia en el mejor lugar posible: La Fuencisla.








LA TASQUITA

CALLE ORGANOS




La Tasquita es todo un referente en la localidad de Móstoles. Lleva abierto desde Abril de 1998 dando un servicio de calidad y bajo la dirección de Óscar, que regenta con maestría este local ya conocido en pleno centro.
En colaboración con el Ayuntamiento da servicio a la localidad, en todas las fiestas y está ubicado en el Recinto Ferial, dentro del Parque Liana, en Mayo y Septiembre.
Organiza numerosos eventos locales como el Oktoberfest, la Feria de stock y la Feria de la Boda y patrocina el Día del Deporte Infantil de la Localidad.
Organizan también eventos en Madrid, contando con barras en la Fiesta del Orgullo Gay (Chueca)

La Tasquita  es un Bar de día y Bar de Copas de noche, en las mañanas disfrutaras de los mejores desayunos en el centro de la ciudad, enfrente del Ayuntamiento de Móstoles, con las mejores cervezas y tapas al mediodía.
Es un local acogedor, emblemático, carismático y ofrece un sitio familiar para todas las edades, el cual da múltiples servicios a la localidad.
- en las mañanas con los mejores DESAYUNOS de Móstoles, en el centro de la ciudad y enfrente del Ayuntamiento. Podrás desayunar desde primera hora, pues están abiertos desde las 7 de la mañana.
-al mediodía como CERVECERÍA, con estupendas tapas que acompañan cada consumición. Podrás tomar excelentes tapas, raciones, tanto dentro del local como en su terraza.
- El mejor ambiente de terraza para disfrutar de tus desayunos, tapas, raciones y copas al aire libre y en pleno centro
- Celebración de todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de solter@, celebraciones variadas, cenas de empresa y más.
-por las noches con buena MÚSICA, monólogos, mojitos espectaculares y copas de calidad.
- Especialistas en Gin-Tonic Premium (todas sus ginebras son de primera calidad y cuenta con las mejores referencias del mercado)
-Especialistas en Coctelería, mojitos, combinados
-El mejor ambiente de la noche con Disc- Jockey amenizando la jornada y con bebidas de primeras marcas y primera calidad, tanto nacionales como de importación, con la mejor relación calidad- precio
-Fiestas temáticas: carnavales, navidades, fiestas de bebidas… Tienen la mejor atención con sus clientes. En la apertura de las fiestas locales tienen el mejor lugar para poder verlo, ya que el pregón se celebra enfrente.
- Promociones y ofertas constantes. Ahora mismo tienen vigente la Promoción Dyc 8: por tres copas te invitan al cine
Descubre el local de moda en Móstoles, un lugar con una amplia y variada oferta, con una situación privilegiada y una atención especial a sus clientes, que les ha hecho ganarse el reconocimiento y prestigio del que gozan. Volverás.



















1 comentario:

  1. La mejor oferta en terrazas de verano en Móstoles y Arroyomolinos

    ResponderEliminar