viernes, 27 de junio de 2014

Tapeamos: Ganadora La Diosa del Sur con los votos populares y el Meson Tenderete Canario por parte de la CCM






Queremos dedicar unas palabras a la Diosa del Sur por proclamarse ganadora de la ruta de la tapa Tapeamos gracias a los votos de los participantes. Nos alegramos mucho de que hayan ganado, ya que de todas las tapas que degustamos fue la que más nos gusto.
 También queremos felicitar al Meson tenderete Canario que también ha confiado en nuestro trabajo y hemos hecho un texto de su negocio indicando su participación en esta ruta con su especialidad: papas arrugas con mojo picón.  creo que nunca he probado un mojo tan delicioso y las papas están francamente buenas. El dueño es un señor entrañable, y lleva más de media vida en la localidad ganando una fiel clientela gracias a su trabajo y esfuerzo. Nos regaló una botella de mojo para casa cuando estuvimos haciendo su texto y nos encantó su forma de ser. Nos alegramos de que también se le haya reconocido su labor en la localidad.
 Enhorabuena a todos los establecimientos hosteleros participantes,  a esta iniciativa y esperamos que siga muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario