domingo, 1 de junio de 2014

Tapeamos del 5 al 8 de Junio de 2014 Ruta de las Tapas de los Hosteleros de Móstoles

60 hosteleros de Móstoles participarán del 5 al 8 de junio en la primera edición de “TapeaMOS”
 Durante cuatro días los  locales participantes  ofrecerán una tapa elaborada junto a alguno de los productos de la marca de cerveza patrocinadora al precio de 2 € (IVA incluido). 

Los clientes que participen votando sus tapas favoritas entrarán en el sorteo de una televisión  de 40´´.


 La Federación de Comerciantes de Móstoles, junto con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Emprendemos y  con el patrocinio de la marca de cerveza Heineken,  organizan del 5 al 8 de junio la 1ª edición de “TapeaMOS” de Tapas por Móstoles,  cuyo objetivo es promocionar a las empresas de hostelería participantes y dinamizar su actividad comercial.

Durante cuatro días 60 hosteleros participantes ofrecerán una tapa elaborada junto a alguno de los productos  al precio de 2 € (IVA incluido). El horario para degustar las tapas lo establecerá cada hostelero en función de su disponibilidad.

Los clientes que participen en “TapeaMOS” votando sus tapas favoritas entrarán en el sorteo de una televisión  de 40´´. Para participar, el cliente deberá visitar al menos 4 establecimientos  hosteleros, votar la correspondiente tapa y que el hostelero le ponga el sello del establecimiento en la papeleta sobre su tapa. Una vez votada la tapa y con el sello,  el cliente deberá rellenar sus datos personales en la papeleta de participación y depositarla en las urnas ubicadas en los distintos establecimientos participantes.

Habrá una categoría  denominada “Tapa Popular” para premiar a los hosteleros concursantes, siendo ganador aquel establecimiento hostelero cuya tapa tenga la mejor valoración obtenida en las votaciones de los consumidores. El establecimiento hostelero ganador recibirá  un diploma acreditativo.

Los resultados del ganador de la televisión  de 40´´ y del establecimiento que obtenga el diploma acreditativo se harán públicos a través de la web y de las redes sociales  del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es, de Emprendemos/Empleamos y de la Federación de Comerciantes.




















Establecimientos  y tapas participantes:
1. Alardos calle Barcelona 37 con la tapa Pintxo de Bacalao con pimiento a la brasa y alioli de caramelo
2.Bar Ajonu calle Baleares 33 con la tapa Chorizo de venado a la sidra
3.Bar Alpiste calle Zamora 4 con la tapa Alitas a la miel
4.Bar Aurora en Avda de Portugal 71 con la tapa La Brocheta de Aurora
5.Bar Castaños en Avda de Portugal 90 con la tapa Fusión
6. Bar Catering Cocina Selecta en calle Pegaso 23 local 2 y 3 PAU 4 con la tapa tangazo argentino
7.Bar Central en la calle Santander 3, con la tapa Brocheta de Corral con salsa Tijuana
8.Bar de Lugo en la calle Ginebra 6 con la tapa De Lugo
9.Bar El Rincón de Alfonso en calle Pintor el Greco 1 con la tapa Pollo al Curry
10.Bar Hermanos Cedillo en la calle Juan XXIII, 21 posterior con su tapa Solomillo Estilo Cedillo. Este establecimiento forma parte de los negocios de nuestro portal.
11.Bar La Cañita de Eva en la calle San Marcial 20 con la tapa Crujiburguer
12.Bar La Latina en la calle Badajoz 30 con la tapa Muffin Latina. Este negocio también está dentro de los bares , cafeterías y restaurentes del portal y le deseamos mucha suerte.
13.Bar La Ribereña en Avda Iker Casillas 34 con la tapa Salmorejo en cama patata paja
14.Bar Olimpia en Calle Agustina de Aragón 31 con la tapa Mar y Tierra
15.Bar Onix en Avda de la Onu 72 con la tapa Pepín
16 Bar Paddock en calle Zamora 6 con la tapa Paddock
17. Bar Venecia en la Calle Huesca 12 con la tapa Sancho Panga
18.Bar Virginia en Avda Felipe II 10 local 25 con la tapa "La tapa de la María"
19.Barrito en Avda de Portugal con la tapa Lomo de Sardina Ahumada
20.Bierkrug  Paseo de Goya 7 con la tapa Lenden
21.Cafe Habana en calle Fausto Fraile 5  con la Tapa La Brocheta de Tasio
22.Café Mave en calle Azorín 2 con la tapa Hamburguesa Mave
23.Cafetería Hoyal en calle Huesca 20 con la tapa Tapa Hoyal
24.Cafetería JL Simón en la calle Sitio de Zaragoza 6 con la tapa Tapa de Pollo Crujiente
25.Cafetería Pino en Avda Dos de Mayo 73 posterior entrada por calle Río Tormes con la tapa Brocheta de Carrillada Ibérica. negocio que está dentro de los establecimientos hosteleros con los que contamos.
26.Cervecería Lumardy en Avda Carlos V 49 con la tapa redondo Chip. Este negocio está incluido entre los restaurantes, cafeterías y bares de nuestro portal.
27.Cervecería Pino en la calle Castellón 16 con la tapa Fajita de Pollo.
28.Chelsy Café en calle Andrómeda 16 PAU 4 con la tapa "LA DEL PAU" y que también está dentro de los negocios con los que contamos en el portal
29.Desireé en calle Violeta 22 zona Rosales con la tapa Pincho de pollo  adobado caramelizado con coca cola. Este establecimiento está dentro de los restaurantes y establecimientos hosteleros de nuestro portal .
30.Don Pelayo calle Sitio de Zaragoza 6  con su tapa Pelayo
31.El Galeón calle Río Segura 24 con la tapa Pintxo Gourmet 14
32.El Labrador en Avda de la Connstitución 46 con la tapa Tosta Cojonuda
33.El Purgatorio en la calle Sevilla 12 con la tapa El Secreto Del Purgatorio
34.El Rincón Taurino en calle Andrés Torrejón 13 con la tapa Sabor Español
35. El Tentadero de Las Tapas en la calle Sitio de Zaragoza 1 con la tapa Delicia del Tentadero
36. Esteban Rosco Restaurante&Café en la Calle Río Ebro 6, enfrente del Metro Hospital de Móstoles con la tapa Carrillera de Cerdo confitada a baja temperatura y su estofado. Establecimiento que está entre los que contamos y que tiene una excelente cocina de mercado que recomendamos probar. 
37.Heaven's Door Móstoles Abbey en Avda de Portugal 59 con la tapa "Empanadilla Puera del Cielo". Este establecimiento, de referencia en la localidad está dentro de los negocios de nuestro portal. Recomendamos probar sus excelentes cervezas, que son muchas y de calidad.
38.Jazz Café en la calle Orquídea 6  con la tapa  Mini Hamburguesa. Local de excelente ambiente, está entre los negocios incluidos en el portal y recomendamos probar su excelente carta.
39.Nueva Abadía de Móstoles calle Tulipán 38 con la tapa El Huevo de la Abadía. Este local de excelente decoración también está incluido dentro de los establecimientos hosteleros del portal y les deseamos toda la suerte del mundo.
40.La Barbería en calle Orquídea 7 con la tapa Delicatessen Barbieri
41.La Bien Pagá en la calle Violeta 14, zona Rosales con la tapa "Tapa la Bien Pagá" . Este establecimiento hostelero está incluido dentro de los negocios destacados de nuestro portal y su cocina casera de calidad enamora a todo aquel que lo descubre.Recomendamos probar su bacalao rebozado estilo Casa Labra o sus exquisitas tiras de pollo.
42.La Cava II calle Fortuny 4 con la tapa Manda Huevos. Negocio incluido en los establecimientos hosteleros locales.
43.La Comedia calle Sevilla 14 con la tapa Comedy's Roll
44. La Diosa del Sur en la calle Rio Odiel 10 con la tapa César de Pollo. Establecimiento que está incluído dentro de los negocios destacados del portal y especialistas en raciones, tapas andaluzas y carnes a la piedra.
45.La Taberna del Picalagartos en la calle Río Duero 21 con la tapa Picapanch
46.Las Rosas calle Empecinado 58 con la tapa Capricho de Verano
47.Lian en calle Baleares 1  con la tapa Delicias de Pitu al Caramelu
48.Mesón Don Carlos en calle Huesca 12 con la Tapa Planeta Burguer
49.Mesón Gallego Costanova en calle Río Segura 22 con la tapa "La mejor croqueta casera de Móstoles"
50.Mesón Tenderete Canario en la Calle Alfonso XII 39 con la tapa "Papas Arrugás con Mojo Picón"
Este establecimiento que lleva muchos años en nuestra localidad es negocio recomendado por nuestro portal y va a participar con una de sus especialidades.
51.Mokalia en Avda Alcalde de Móstoles 27 posterior con la tapa Chevré Cracuante
52. El Perro Flaco en la Calle Clavel 27, zona Rosales con la tapa "Padrón y Picón". El Perro Flaco está dentro de los negocios y establecimientos referencia de la localidad y destacados de nuestro portal. Descubre toda la amplia oferta que tiene, su gin-clun, su gente. su terraza, su ambiente y música y su carta.
53.PK2 calle Empecinado 26 con la tapa Picapanch
54. Pulpería O'Boiro en la calle Río Segura 32 con la Tapa "Tosta O'Boiro". Establecimiento especialista en pulpo, lacón , hamburguesas caseras y tapas gourmet incluido entre los negocios destacados de nuestro portal. Acogedor, excelente atención y muy buena cocina.
55.Restaurante Jesús Calle Urano 6 Polígono Industrial la Fuensanta con la tapa La Brochus
56. Restaurante Pino en la calle Juan XXIII 17 con la tapa Tosta de solomillo Ibérico
57.SITO'S en la calle Tulipán 38 con la tapa Bolitas de pollo en crema de Zanahoria
58. Taberna Gobana en Dolores Hidalgo 20 con la tapa Solomillo del Gobana
59.Taberna Tres Hermanos calle Petunia 21 con la tapa caracolillos a la palentina. Establecimiento ubicado en zona Rosales e incluido en los negocios de referencia en hostelería de nuestro portal . Especialistas en caracoles, cocina casera de calidad, eventos y celebraciones y mucho más.
60.Zabeska calle Nazaret 4 con la tapa Saquito Zabeska

Os esperamos para que degustéis estas tapas de calidad  y deseamos mucha suerte a todos los participantes. Nos parece una gran iniciativa para apoyar los establecimientos hosteleros de la localidad y esperamos sea un éxito enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario