miércoles, 4 de junio de 2014

Mentes peligrosas de libertad fm mañana miércoles en riguroso directo desde La Diosa del Sur Móstoles calle Río Odiel 11

Mentes Peligrosas es un nuevo formato original e innovador de programa de radio donde de lunes a jueves en riguroso directo desde cualquier restaurante Mariano Mariano y un extenso y reconocido grupo de colaboradores se reúnen en una mesa para obsequiar a los oyentes y espectadores con una divertida tertulia en la que se abordarán todo tipo de temas actuales en clave de humor. Todo el mundo en la mesa tendrá la libertad de expresarse y decir lo que piensa.

Mariano Mariano se siente como pez en el agua delante de un micrófono. Humorista, monologista, músico, escritor, comunicador, conferenciante, Sanitario de Honor del Ejército Español, Consejero de Número Real del Instituto Alfonso XIII, Embajador de Honor de Famma , actor o presentador son sólo algunos de los trabajos que le acreditan y con los que ha conseguido el reconocimiento del público

Junto a Mariano Mariano tendremos a Félix el gato, Raúl el Massana, Ana Belén García, Oscar Santos Payán, Iyi Martín, Oscar Guida Bocha y a un personaje invitado en el caso de mañana el director de cine Sergio Millán y probablemente el famoso ex-jugador de baloncesto Fernando Romay.
El formato también tiene para amenizar la jornada actuaciones musicales en directo que correrán a cargo de Pablo Galiano.

El evento tendrá lugar mañana a partir de las diez de la noche en La Diosa del Sur Móstoles, un restaurante de reciente apertura especializado en tapas andaluzas, raciones , carnes a la piedra y cocina casera de calidad. Cuenta con ofertas diarias de desayunos, comidas con menús económicos en los que destaca la excelente relación calidad- precio y la amplia variedad de platos que ofertan en su carta, una excelente terraza al aire libre y un comedor para reservas de celebraciones y eventos donde el cliente puede personalizar el menú acorde a sus posibilidades.

La Diosa Del Sur Móstoles está situado en la calle Río Odiel 11 y mañana tiene preparadas ofertas para que acuda la gente a ver el programa. Para cenar con los invitados las raciones están en oferta a dos por una y a la hora de ver el programa de doce a dos de la madrugada las copas tendrán un precio de cuatro euros.

Os esperamos a todos en La Diosa del Sur Móstoles. No faltéis a la cita que os vais a divertir.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario