jueves, 26 de junio de 2014

mañana 27 de Junio Gran inauguración de Velvet Rose en Móstoles

Mañana a partir de las 22:00 horas va a tener lugar uno de los eventos más esperados de este verano: La inauguración de Velvet Rose, la terraza más elegante de toda la zona Sur.
Hasta las 02:00 estás invitado a una copa y aquí encontrarás una oferta variada y amplia para disfrutar de las noches de verano en el mejor ambiente.
Cuenta con una excelente decoración, elegante y cool, con reservados VIP, camas balinesas, una amplia oferta de estilos musicales para todos los gustos, la mejor relación calidad-precio con ofertas y promociones constantes, cachimbas, coctelería, gin tonics especiales, mojitos, combinados, posibilidad de celebraciones, fiestas temáticas, sesiones matineé los domingos con el mejor House del momento, restauración, facilidad de aparcamiento, animación, eventos, fiestas temáticas y muchas sorpresas.

Mañana debes acudir a dar la bienvenida a la que será tu segunda casa este verano: Velvet Rose. Te esperamos con ofertas en copas a 5€ y dos copas por 8 € antes de la 01:30 horas y con una invitación a una copa antes de las 02:00. No faltes





No hay comentarios:

Publicar un comentario