jueves, 26 de junio de 2014

Mambo Swing



Mambo swing
Mambo Swing es una escuela y academia, una sala de baile donde bailar vistosos bailes de salón y ritmos latinos, un club de baile deportivo y de competición, una sala de fiestas y espectáculos, y especializados en la celebración de eventos y fiestas privadas.
ESCUELA Y ACADEMIA DE BAILE
·         BAILE SOCIAL: Una escuela donde puedes aprender a bailar bachata, salsa, kizomba vals, pasodoble, sevillanas, rock, tango, cumbia, merengue, samba, funk, bolero, milonga, mambo o danza del vientre con expertos profesores y el mejor método de enseñanza.
·         BAILE DEPORTVO Y DE COMPETICIÓN: En esta prestigiosa escuela se puede aprender a bailar para competir (tanto niños como adultos).
·         Cuentan entre sus filas con numerosos Campeones Nacionales e Internacionales, con un extenso curriculum y muchos años de experiencia profesional a sus espaldas, lo cual es garantía de éxito.
·         CLASES PARTICULARES: Perfecto para aprender el baile que más te gusta y mejorar de forma personalizada el estilo y la técnica del baile que elijas.
·         Existe flexibilidad total de horarios y se adaptan completamente a tu tiempo libre. Llama a los teléfonos 650425250 y 647650017 para más información
·         PREPARACIÓN PARA PROFESORES: como escuela y academia se prepara de modo profesional a profesores de baile para que obtengan el título oficial que les acredite para poder ejercer y dar clases. Cuando están preparados pasan un examen y obtienen su Certificado Oficial a nivel Nacional.
·         CLASES PARA NOVIOS: especializados en bodas. Sorprende a todos los invitados con una espectacular coreografía en grupo, un sincronizado baile con una canción especial o déjalos hipnotizados con un romántico y estudiado vals.
Confía en ellos y en su servicio especial de AMENIZACIÓN DE BODAS.  Si tú quieres se encargarán de todo el evento. Contacta en los teléfonos 650425520 y 647650017 para más información. Haz que el día de tu boda sea el momento más importante e inolvidable de tu vida.
·         CLASES DE BAILE PARA DISCAPACITADOS: Está estudiado y probado que el baile es muy beneficioso como terapia para mejorar la psicomotricidad, coordinación y como afán de superación en personas con problemas psíquicos y psicológicos.
·         PROYECTO PONTE EN FORMA: latin, cardio, cuerpo 10, extreme body, body and dance…
·         ZUMBA: Diviértete con las coreografías de bailes latinos sin necesidad de tener pareja. Pasarás ratos muy entretenidos.
·         RITMOS LATINOS SIN PAREJA: Aprende a bailar bachata, salsa, kizomba… sin necesidad de tener pareja.
MÉTODO:
Especialistas en aprendizaje y enseñanza: Saben que lo más importante para el alumno es su rápido aprendizaje y tienen los conocimientos y medios necesarios para que así sea.
Las clases son dadas por dos profesores, chico y chica, que, gracias a su experiencia en el baile harán que tu aprendizaje sea más ameno y divertido.
PRUEBA UNA CLASE GRATUITA. REPETIRÁS
En la escuela Mambo Swing hacen esfuerzos por renovarse y darte siempre lo mejor. Además de la multitud de cursos y posibilidades que ofrece la escuela, incluyen cursos de baile para diferentes perfiles y una ampliación de servicios para darte siempre lo mejor.

SALA DE FIESTAS Y ESPECTÁCULOS
·         SALÓN DE BAILE: sala de baile por  la noche, donde la diversión, los detalles y la buena compañía harán que tus pies se muevan al ritmo de bailes latinos, tango argentino, baile de salón. Descubre las noches de Mambo Swing: tanto si estás aprendiendo a bailar en la Academia como si no lo estás te ofrecen un ambiente agradable en el que pasártelo bien y hacer amigos tomándote una copa o un refresco.
·         CONCURSOS
·         NOCHES TEMÁTICAS: Fiestas temáticas en fechas señaladas como Halloween Carnaval ,Fin de Año, Feria de Abril… pensando en tu diversión
·         ESPECTÁCULOS Y ACTUACIONES: Se realizan exhibiciones y espectáculos de los mejores bailarines del momento, actuaciones en directo de orquestas para amenizar, monólogos…
·         FIESTAS PRIVADAS: Existe la posibilidad de realizar celebración de eventos y fiestas privadas, previa reserva.
·         BAILE PARA MAYORES: dos veces al mes organizan fiestas de baile de salón para los mayores. Precio muy reducido con sorteos y diversión asegurada.

COMPAÑÍA DE BAILE MAMBOSWING DANCE COMPANY:
Formada por bailarines de máximo nivel nacional e internacional. Realiza espectáculos que fusionan baile y humor en cualquier lugar que se desee. Un nuevo concepto de espectáculo del cual han disfrutado más de 2000 personas en el 2013. Existe la posibilidad de contratar el espectáculo para realizarlo por completo (80 min) o también realizar mini actuaciones (2 0 3 exhibiciones)

CLUB DE BAILE DEPORTIVO:
El club de baile deportivo elemental Mambo Swing pertenece a la Federación Española de Baile Deportivo. Cuenta en sus filas con más de 50 socios, los cuales se dedican a representar al Club en diferentes Competiciones Nacionales e Internacionales obteniendo un grandísimo coeficiente de éxito.
Tienen muchísimos trofeos en sus vitrinas. Ejemplos:
-Campeones de España Profesional Latino
-Campeones de España Absoluto de baile Deportivo Latino Amateur
-Bicampeones de España Junior I (12 años)
-Representantes en el Mundial Moscú 2014
-Subcampeones de España Junior II (14 años)
-Subcampeones de España de Juvenil  (10 años)
Visita su página web http://www.mamboswing.es para ver más trofeos que atesoran. Están dentro del top ten Mundial por su nivel.
Descubre Mambo Swing y quedarás seducido por su profesionalidad, experiencia y dedicación .Estamos seguros de que no encontrarás ningún lugar parecido a éste. Se respira arte por cada rincón.














No hay comentarios:

Publicar un comentario