lunes, 23 de junio de 2014

La Diosa del Sur se ha proclamado establecimiento ganador de Tapeamos, ruta de la Tapa celebrada en Móstoles del 5 al 8 de Junio de 2014

La Diosa del Sur es un establecimiento ubicado en la Calle Río Odiel 10 muy cerca del Metro Hospital de Móstoles y que ha participado en la Primera Edición de Tapeamos, ruta de la tapa de los establecimientos hosteleros de Móstoles con el número 44  y  la excelente Tapa César de Pollo, compuesta de tosta de pan,queso fundido, pollo a la plancha, bálsamo de Módena, salsa César y cebolla frita.

En www.tapeamostoles.com puedes encontrar toda la información relativa a los 60 establecimientos hosteleros participantes, fotografías, carteles y las papeletas de participación que tenía que rellenar todo aquel cliente que saliera de tapas para entrar en el sorteo de una fantástica Smart Tv de 40 pulgadas.

En toda la prensa local se ha detallado todos los datos del concurso que ha fomentado y ha dado a conocer a los establecimientos locales y nos ha dejado probar sus especialidades.

La ruta ha sido organizada por el ayuntamiento de Móstoles, Acepa, la Confederación De Comercios de Móstoles y como marca de cerveza ha participado Heineken.

La Diosa del Sur es un establecimiento de reciente apertura , especializado en raciones, tapas andaluzas, carnes a la piedra , ensaladas y cocina casera de calidad.

Todos los días cuenta con variados Menús diarios que incluyen doce primeros a elegir, doce segundos y postre, bebida y café por 9,90 €

Es el lugar ideal para desayunar, comer, tomar una cerveza bien fresca acompañada de una generosa ración en su amplia terraza, cenar o celebrar cumpleaños, despedidas,bautizos, comuniones o cualquier otro evento en sus salones privados en los que el trato y atención al cliente son excepcionales.

Cuentan con ofertas y promociones pensando en sus clientes y es el lugar ideal para reunirse con amigos, pareja, familia...

La relación calidad- precio es muy buena y el servicio inmejorable.

Nos alegramos mucho de que estos emprendedores hayan ganado esta edición de Tapeamos, pues es el fruto de una gran dedicación, ilusión y esfuerzo y una apuesta por la calidad y la innovación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario