jueves, 26 de junio de 2014

Intermoto Móstoles



Intermoto Móstoles es un comercio dedicado al mundo del motor, en especial del motociclismo especializado en dar una atención integral y personalizada al cliente.
Hace ya 28 años desde que un joven mostoleño con espíritu de emprendedor y apasionado por el mundo de la motocicleta, Roberto Díaz, crea la empresa Intermoto Móstoles, situada inicialmente en la Avenida de Portugal  19. Este ambicioso proyecto, de carácter familiar, comienza con la venta y reparación de motocicletas y bicicletas
Gracias a la buena acogida y a los excelentes resultados pasó más adelante a dedicarse en exclusiva a las motocicletas, siendo además colaborador preferente  de  grandes marcas.  Es entonces cuando comienzan  la verdadera andadura de  Intermoto Móstoles.
En 2006, ante la gran demanda se procedió a la ampliación de las instalaciones, trasladándose  al Polígono Industrial La Fuensanta,  en la calle Venus nº2, pudiendo  así cumplir el sueño de aportar un mejor servicio a  todos sus  clientes.
En la actualidad, Intermoto Móstoles ofrece una amplia gama de servicios,  todo gracias a sus grandes y modernas instalaciones de más de 1200 m2 entre exposición y taller.
Estos más de 27 años, han sido años de lucha y esfuerzo en los que ha sabido combinar, junto con su equipo, el trabajo y la continua formación, realizando cursos de capacitación y especialización, sin descuidar la inversión en maquinaria y herramientas especializadas, para poder siempre ofrecer los últimos y mejores avances tecnológicos a todos sus clientes
Intermoto Móstoles es:
-          Un taller multimarca donde reparan cualquier marca y modelo de motocicleta.
-          Disponen de un amplio y moderno taller que cuenta con  modernas instalaciones. Han invertido mucho dinero en nuevas tecnologías, contando con máquinas de diagnosis de última generación. En sus instalaciones podrán eficazmente reparar los golpes de tu moto, cambiar los neumáticos, sustituir todo tipo de piezas…
-          Taller concertado con la Mutua Madrileña y con Línea Directa. Trabajan con todas las Compañías aseguradoras
-          Lavadero de motos
-          Venta de recambios para tu moto
-          Preparación de todo tipo de papeles para que salgas dispuesto a circular y no te preocupes de nada más.
-          Venta de motos nuevas
-          Servicio oficial Kawasaki y Piaggio: Aprilia, Derbi, Vespa, Gilera
-          Distribuidor oficial Polini
-          Distribuidor Oficial  IMR
-          Venta de ropa y accesorios para el motorista: monos de piel, chaquetas para invierno o verano, chaquetas de piel, chaquetas de cordura, pantalones, guantes, trajes de agua, cascos, accesorios…
-          Venta de equipaciones infantiles, tanto para carretera como para campo, espalderas infantiles…
-          Servicios añadidos:

Profesionalidad

Asesoramiento integral

Ofertas y promociones constantes

Financiación de tu moto y equipación

Posibilidad de comprar cualquier producto que no encuentres en la tienda. Si no encuentras algo allí se encargan de buscarlo por ti y de darte el mejor servicio y atención posible

Colaboran con multitud de eventos como La Carrera Ilumina la Noche, compra en tu comercio, Día del Deporte…
Han obtenido numerosos premios y son un ejemplo de superación e innovación constante.

 EVENTOS:
 15 días únicos en Intermoto Móstoles
Del 27 de Junio al 10 de Julio

Primeras marcas, con increíbles precios al 15%, 20%, 30%, 40% y hasta el 50% de descuento en productos de todas las temporadas

Te esperamos en en los 15 días únicos de Intermoto Móstoles!!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario