miércoles, 18 de junio de 2014

Hoy gran emoción del Mundial de fútbol entre España y Chile

Hoy no es un día cualquiera y en la localidad de Móstoles todos los negocios hosteleros se están preparando para que disfrutes y vivas la emoción del partido en la mejor compañía y con el mejor ambiente posible.

Desde este blog creado por una servidora para apoyar a todos los comercios de la localidad y a todas las personas que nos siguen y confían en nosotros queremos dar cobertura a todos los clientes a los que nos debemos y para los cuales trabajamos y queremos dar las gracias a todos aquellos que cada día alegran nuestro días con una sonrisa que no son pocos.
 Hoy es un día de emoción el el que esperamos España salga victoriosa en el partido y queremos que todos los mostoleños y mostoleñas salgan a la calle a apoyar a la selección en cualquiera de los locales engalanados para la ocasión:
Jazz café Móstoles, Seventy café cervantes, La Bien Pagá, Heaven's Door Mostoles, La Tasquita, La Diosa del Sur, Taberna Tres Hermanos, Pub Café Art, El viejo Andén, Rodrigue's bar, Kaligula's Móstoles, Urban Underground Club, New Capac, Cafetería La Latina, La Barbería, Hermanos Cedillo, Cafetería Pino, Cafetería BB, Chandon Lounge Café Arroyomolinos,Restaurante Gregorio I, La Fuencisla, Restaurante Desireé , Moon Móstoles, Y UN LARGO ETCÉTERA ....
también recordaros que en la Finca Liana tienen montada una pantalla gigante para que disfrutes al aire libre del mejor ambiente de Móstoles. Os esperamos sea cual sea vuestra elección. Todos con la roja¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario