domingo, 1 de junio de 2014

EXPOARCE: EXPOSICION DE FERIA DE COMERCIOS LOCALES

Expoarce 2014 es la Feria de Exposiciones que bajo el lema "la estrella eres tú "ha tenido lugar en el Parking de el Centro Comercial Arce los días 31 de Mayo y 1 de Junio y en la que la Asociación de Comerciantes Acepa y el Centro Comercial Arce con el patrocinio de Opticlass e Intermoto Mostoles,  la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles,  el Ayuntamiento de Móstoles, La Giga Radio, Banca Pueyo y Club Deportivo Motor Móstoles han hecho todo tipo de actividades para dinamizar el comercio local y apoyarlo. Se trata de la primera Feria de Exposiciones de la federación de Comerciantes de Móstoles.

El evento ha tenido un carácter innovador en  el que los distintos representantes de los Comercios de Móstoles han tenido su stand,  desde la hostelería más representativa, hasta el motor, los dulces, empresas de megapapeleria, salud y belleza, centros de terapias alternativas, ropa, servicio técnico de impresoras, aluminios, mosquiteras,gimnasios,instrumentos musicales, reparación y repuestos de electrodomésticos,ópticas, electricidad e iluminación led, etc.

las jornadas han estado salpicadas de animación  con talleres, comida, bailes, música, batuka, exhibiciones de karts y de minimotos...


 EXPOSITORES PARTICIPANTES:


Intermoto Mostoles

Club Deportivo Motor Móstoles

Entre Nubes

Opticlass Centro Óptico

LA Giga

catering Cocina Selecta

Heaven's Door Móstoles Abbey

la Cueva Dulce

Aqua Centro de Estética

fotoestudio 23

Giro Fitness

Happyland

Hidroclinic

Humo azul

Clara Moda infantil

Ace Tenis/Padel

Asan Administradores

cafetería Arce

reparación de calzado Bornay

Luna y Otoño

Susy Modas

Refan Móstoles

floristería Almudena

Redenet

 Antonio Hernández Peluqueros

duendes Peluqueros

nirvana Peluqueros

electricidad Cardu

JRG aluminios

MUSICAL Madison

ASOCIACIÓN vendedores de prensa

Turyeventos global

El Manantial

Fundación Rais

comercio de Móstoles













 Nosotros hemos asistido a la Feria y hemos visto una fantástica exhibición de minimotos y también hemos estado charlando con los participantes. Nos parece una iniciativa muy adecuada a la hora de fomentar el comercio local y la apoyamos totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario