viernes, 27 de junio de 2014

Centro especializado en estética y peluquería unisex Dama's



Dama's es un centro de estética integral y avanzada en el centro de Móstoles, especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales y peluquería especialistas en novias. Asesoramiento de imagen y estilismo de la mano de profesionales

Este Nuevo Centro de Estética y belleza integral cuenta con más de 300 metros cuadrados y ha sido diseñado para ofrecer todo lo que el cliente pueda necesitar, desde Peluquería a Pedicura, pasando por Estética corporal y manicuras.

También cuentan con un servicio Especial de Novias, para completar todo lo necesario en ese día tan especial.

El cliente recibirá asesoramiento personalizado de la mano de verdaderos profesionales y encontrará siempre las mejores ofertas y promociones, la mejor calidad en los tratamientos recibidos y la mejor relación calidad- precio.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales a tu disposición que te atenderán de forma eficiente y eficaz para que te sientas cómoda y como en casa y para que vuelvas por el excelente trato recibido

Es un centro totalmente acogedor que ha apostado por la calidad y la innovación dando a sus clientes los mejores servicios a los mejores precios.

Centro de estética y peluquería Dama's ofrece a los clientes los mejores tratamientos faciales y corporales, ofrece masajes, manicuras, pedicuras spa, trtamientos de chocolatterapia podal, tratamientos reductores, anticelulíticos, limpiezas faciales y mucho más.

Son especialistas en uñas: esmaltados permanentes, uñas acrílicas, de porcelana, de gel, nails-art...

Tambien son expertos en depilación láser, depilación cera, pestañas ( tinte, permanente...)

En cuanto a los servicios de peluquería recomendamos sus servicios integrales para novias. Son verdaderos especialistas en novias, para que luzcan radiantes en este día tan especial y cuentan con bonos de novias para que ahorres en tus tratamientos.


Ofertas y promociones constantes en tratamientos faciales y corporales, uñas, spa y más . Hay ofertas increíbles que no puedes perderte.Comprueba su excelente relación calidad- precio

 Pide cita en el Teléfono : 654064177

Horario de apertura : lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente








No hay comentarios:

Publicar un comentario